Hombre, pues porque yo entiendo que el hilo es para hablar de temsa referidos a la ROM: bugs, dudas con la instalación/actualización... No principalmente para hablar de las fuentes, fondos de pantalla, temas y demás cosas que llevemos unos u otros.... (es mi opinión personal).
Buenas, yo no entiendo vuestras estadísticas, a mi solo me sale pantalla y teléfono inactivo, . Eso si la batería dos diss
[DOUBLEPOST=1467646314][/DOUBLEPOST]Sólo me sale estas dos cosas
Hola. Tengo activado que al poner el telefono boca abajo se silencia la llamada, pero no me funciona. Alguien puede confirmar el mismo fallo o es mi terminal?
Si no hay ninguno en el que se hable del tema expresamente, se abre un nuevo hilo y solucionado. A posteriori para encontrar las cosas es más fácil así que no buscarlas en un hilo en el que lo mismo se habla de bugs de una ROM X, que de puntuaciones del Antutu, que de módulos Xposed, estadísticas de la batería, etc.... No sé los demás, pero yo opino que es mejor así.
Hola. Tengo activado que al poner el telefono boca abajo se silencia la llamada, pero no me funciona. Alguien puede confirmar el mismo fallo o es mi terminal?
[quote uid=159404 name="Paupawet" post=1645194]Hola. Tengo activado que al poner el telefono boca abajo se silencia la llamada, pero no me funciona. Alguien puede confirmar el mismo fallo o es mi terminal?<br />[/QUOTE]<br /><br />A mí me funciona correctamente. Puede ser también problema de la ROM. Yo llevo la 7.3.1.0 de Xiaomi.eu
Alguien con la v4 puede confirmar el fallo?