CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

No os obsesionéis con el Antutu. Si el móvil va bien, sin lags, todo funciona correctamente y tal, disfrutad del móvil y pasad de esos tests, que al fin y al cabo son tests sintéticos. El mejor test es el uso diario del terminal.
 
No os obsesionéis con el Antutu. Si el móvil va bien, sin lags, todo funciona correctamente y tal, disfrutad del móvil y pasad de esos tests, que al fin y al cabo son tests sintéticos. El mejor test es el uso diario del terminal.
A que le llamas lags? Como te va el scrolling Garbaje?
Por cierto. Esta noche el consumo de batería ha sido de un 8% en 7h. No es excesivo estando el móvil sin uso?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ahí van las capturas:
Screenshot_2016-07-06-17-23-05_com.antutu.ABenchMark.png
Screenshot_2016-07-06-17-35-46_com.antutu.ABenchMark.png


La captura de la puntuación más baja la hice recién instalado el Antutu, sin reiniciar el teléfono ni nada. Simplemente lo puse en modo avión y pasé el test.

La captura de la puntuación más alta la hice reiniciando el teléfono, poniendo modo avión y dejando unos minutos que se asentaran todos los programas antes de realizar el test.

Os recuerdo que yo tengo el Redmi 3 Pro, y no llevo la ROM de @carlospaton, yo llevo la 7.5.1 de Xiaomi.eu.
 
Última edición:
Ahí van las capturas:
Screenshot_2016-07-06-17-23-05_com.antutu.ABenchMark.png
Screenshot_2016-07-06-17-35-46_com.antutu.ABenchMark.png


La captura de la puntuación más baja la hice recién instalado el Antutu, sin reiniciar el teléfono ni nada. Simplemente lo puse en modo avión y pasé el test.

La captura de la puntuación más alta la hice reiniciando el teléfono, poniendo modo avión y dejando unos minutos que se asentaran todos los programas antes de realizar el test.

Os recuerdo que yo no llevo la ROM de @carlospaton, yo llevo la 7.5.1 de Xiaomi.eu.
Envidia cochina

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@evassion no te comas la cabeza compi. Si el móvil te va bien disfruta de él y pasa de Antutus y demás mandangas.
 
Pero como se k va a todo rendimiento?
Lo suyo sería con alguna aplicación hcer un test de stress al procesador (creo que Antutu tiene un test de stress) y, simultáneamente, ver a cuánto están corriendo los cores del procesador y el rendimiento de la gráfica.
 
Lo suyo sería con alguna aplicación hcer un test de stress al procesador (creo que Antutu tiene un test de stress) y, simultáneamente, ver a cuánto están corriendo los cores del procesador y el rendimiento de la gráfica.
Me interesa. A ver si doy con esa posibilidad, que tendría que poner las dos apps a la vez?

Por otro lado.... este es mi consumo de hoy. Baja muy rápida la batería, apenas 4 h de pantalla. Me he dado cuenta que la barra de "despierto" permanece activa casi todo el rato. Eso es normal? No recuerdo si otras veces tb aparecía así.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_c8ec78e332811d6ebe6ae3bc50c48f22.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo de la barra de "despierto" a mí también me pasa. No sé si será un bug de la ROM o qué, pero tengo claro que mi teléfono entra perfectamente en Deep Sleep. Lo he comprobado con otras aplicaciones como Wakelock Detector y así me aparece reflejado.
 
Última edición:
Pues que palo, los cores no pasan de 800Mhz cuando paso el stabiliyy test (stress clásico) y veo con el CPU-Z el funcionamiento:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_5cfc71657fe98bae664ff218dfbc7908.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_449d4db66ad6b3a7311b742502cbb72f.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba