CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenas noches, estoy instalando la v4 y al pulsar "flash" me aparece el mensaje que no puede encontrar el archivo flash_all.bat
¿sabéis por qué pasa y qué he de hacer?. Gracias
upload_2016-8-18_21-20-24.png
 
Buenas noches, estoy instalando la v4 y al pulsar "flash" me aparece el mensaje que no puede encontrar el archivo flash_all.bat
¿sabéis por qué pasa y qué he de hacer?. Gracias
upload_2016-8-18_21-20-24.png
Asegúrate cuando lo has descomprimido que lo ha hecho bien, si puedes hazlo en el escritorio y cambiarle el nombre corto tipo Rd3 o algo así, fíjate que lleve una carpeta images y siete archivos (uno de ellos debe ser el flash all)
Cuando flashees en el Bowser busca la carpeta Rd3 y dale Flash All
 
Asegúrate cuando lo has descomprimido que lo ha hecho bien, si puedes hazlo en el escritorio y cambiarle el nombre corto tipo Rd3 o algo así, fíjate que lleve una carpeta images y siete archivos (uno de ellos debe ser el flash all)
Cuando flashees en el Bowser busca la carpeta Rd3 y dale Flash All

Gracias, lo he vuelto a descomprimir y los archivos que dices no aparecen. Una pregunta de un novato, si cojo los archivos flash_all, etc, de otra rom y les copio en el directorio, ¿habría algún problema?

Gracias
 
Coñeeee, tienes razón, es que yo esta de @carlospaton no la había descargado, según el tutorial solo debemos elegir la carpeta desde el buscador de miflash, seleccionar Flash All y darle a flash???
A ver si alguien que la haya instalado nos comenta si estamos en lo correcto
 
Elige images, selecciona flash all y dale a flashear, yo lo hice así y me funcionó.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
ya lo probé y daba el mismo error, "que no encontraba el archivo flash_all.bat
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba