CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola, yo después de varios días con la v5, me gustaría comentar que tal me va, la verdad es que en fluidez y funcionamiento estoy muy contento, sólo hay un par de cosas que no me gustan y que achaco a que posiblemente sea culpa de haber restaurado el backup de la v4 aunque aún no estoy seguro de ello, en los próximos días quiero hacer instalación limpia para ver si es de eso, el tema son las notificaciones de algunas App, el whatssap después de deshabilitar el ahorro de batería con las app ya me llegan sin tener que abrirlo pero el tapatalk por ejemplo y algunas sólo me llegan cuando las abro y están configuradas como el whatssap en permisos etc..., por otro lado es una pena que miui 8 no conecte con los servidores de temas, iconos y demás para mezclar temas de online no los locales aunque este tema creo que es por incompatibilidad entre miui7 y miui8, en la v4 si se podía y esa opción era muy chula, el tema de la batería y las transiciones que hace la ROM es espectacular!!,es muy chulo, la verdad es que la v4 era muy muy buena y tengo un backup de ella, y no me importaría volver, aunque espero que al poner la v5 limpia al menos no tenga el problema de las notificaciones....

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
No es que no conecte con los temas, es que muchos son incompatibles.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
LA fluidez es buena, nadie lo puede negar. Ahora, yo no sé porqué...pero hay ciertas cosas que en la v4 iban de fábula y ahora ni a tiros. Una de ellas es el GPS. Se queda buscando señal...y de ahí no arranca. Antes era una de las cosas que iba de lujo y, para mi, imprescindibles.
No sé si hay remedio o no...pero de no haberlo volveré a la v4 porque es algo que utilizo mucho.
 
Soy yo o en el enlace de la v8 el programa miflash no viene dentro? A mi lo que me sale es esto:
IMG_20160903_155934.jpg
 
Soy yo o en el enlace de la v8 el programa miflash no viene dentro? A mi lo que me sale es esto:
IMG_20160903_155934.jpg
En la v5...No, claro el programa miflash debes descargarlo tu, o se supone que ya lo deberías tener... De todos modos en este hilo o en el del Redmi 3 tenéis un montón de enlaces para descargarlo
 
Yo la acabo de instalar, de momento todo correcto, incluido temas que si se pueden combinar....
Lo único que no consigo es que salga el mensaje de WhatsApp cuando el teléfono está bloqueado... Suena y se enciende el led, pero no lo despierta y sale flotando como antes...
Una vez que lo desbloqueas, si que sale en el icono de WhatsApp el número de mensajes recibidos... Investigaré...
 
Me uno.Enhorabuena!!!!
Acabo de instalar la v5 y por ahora todo correcto;salvo el GPS, que no consigo que se conecte.
Un pregunta,el menu de controles debajo del reloj tiene un color verde claro que combinado con el blanco de las letras me cuesta verlo,¿habría alguna forma de cambiarlo?
 
LA fluidez es buena, nadie lo puede negar. Ahora, yo no sé porqué...pero hay ciertas cosas que en la v4 iban de fábula y ahora ni a tiros. Una de ellas es el GPS. Se queda buscando señal...y de ahí no arranca. Antes era una de las cosas que iba de lujo y, para mi, imprescindibles.
No sé si hay remedio o no...pero de no haberlo volveré a la v4 porque es algo que utilizo mucho.
Hay ciertas cosas que xiaomi a eliminado en miui8. No lo ed el gps. El gps va y localiza correctamente. Trata de hacer la instalacion limpia. He comprobado dos y el gps va bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo la acabo de instalar, de momento todo correcto, incluido temas que si se pueden combinar....
Lo único que no consigo es que salga el mensaje de WhatsApp cuando el teléfono está bloqueado... Suena y se enciende el led, pero no lo despierta y sale flotando como antes...
Una vez que lo desbloqueas, si que sale en el icono de WhatsApp el número de mensajes recibidos... Investigaré...
Dale permiso forzado ha encender pantalla. Estaba por ahi, no recuerdo donde XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me uno.Y enhorabuena!!!
Acabo de instalar la versión v5, y de momento todo correcto salvo que no consigo que me funcione el GPS...
Y una pregunta,en el menú de debajo del reloj(el que se desliza),¿habría alguna forma de cambiar el color verde claro por otro diferente?, xq al tener las letras blancas, me cuesta un poco ver os iconos.
Pon una captura.

Por otro lado, por favor probar por primera ver el gps en el modo test en es exterior a ver que tal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vale ya está instalado la v5, muy bien explicado, salvo por la duda de que como pone instalar miflash, y que el programa viene en el zip, pensaba que ya venía, por eso pregunté, por si era una nueva versión del programa, puede causar confusión. Y el gps va muy bien.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Instalé la V5 hace un par de días. De momento muy bien.

Le he quitado la animación y la música del arranque. Ahora ya no despierto a mi mujer por las mañanas, ;-).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba