CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Yo sigo con la v4 y un bug que tengo es la regulación del brillo automático que cuando estoy en la habitación a oscuras muchas veces el brillo sigue siendo demasiado fuerte incluso poniendo al mínimo el brillo automatico sigue sin disminuir el brillo. En la v5 esto se solucionó o sk solo es en mi móvil? xD
Yo también estoy con la v4 y también me pasa. Aunque si desmarco el icono de brillo se pone Ok

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Donde están las opciones de "aroma"? No veo nada de eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Chicos, me pase a esta rom para calibrar batería y ver el consumo del sistema android.
Ya calibre batería con la app battery calibrator.
Pero el consumo del proceso sistema android, aunque algo ha mejorado, se me antoja alto aún, con un 25-30%.
Por que puede pasarme esto?
Creo que en miui7 no me pasaba tan llamativa mente y rondaba siempre un consumo inferior a 20%. Será miui8?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola perdona pero cuando dices:




Que significa EDL? Perdona pero no tengo mucha idea y tengo pedido un 3 pro por lo que estoy estudiando que tengo que hacer cuando me llegue, espero no cagarla, gracias
EDL és el modo download y se entra presionando volumen+ y power a la vez hasta que salga Mi en la pantalla, entonces sueltas power y cuando te aparezca una ventana con muchas letras en chino te fijas que abajo a la izquierda pone download, tocas ahí y el smartphone entra en modo EDL que verás la pantalla totalmente oscura, listo ya puedes conectar al pc y continuar con el tuto...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Tengo un problema con la V5, que no me pasaba con la V4, yo uso aplicaciones deportivas y de musica con el telefono, con la q uso en primer plano no tengo problema, pero la q este en segundo plano se cierra sola a los 30 min.
He cambiado la gestion de las aplicaciones en configuración/Bateria y rendimiento ha todas la opciones posibles . Las tengo ahora en sin restricciones, pero a los 30 min. la q este en segundo plano el movil me la cierra. Con la V4 no pasaba.
Las aplicaciones q uso son runtastic y playerpro.
Gracias


Enviado desde mi Redmi 3
 
Buenas a todos
Tengo un problema con la V5, que no me pasaba con la V4, yo uso aplicaciones deportivas y de musica con el telefono, con la q uso en primer plano no tengo problema, pero la q este en segundo plano se cierra sola a los 30 min.
He cambiado la gestion de las aplicaciones en configuración/Bateria y rendimiento ha todas la opciones posibles . Las tengo ahora en sin restricciones, pero a los 30 min. la q este en segundo plano el movil me la cierra. Con la V4 no pasaba.
Las aplicaciones q uso son runtastic y playerpro.
Gracias


Enviado desde mi Redmi 3
Pones candado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A parte de candado, ves a seguridad, permisos, inicio automatico y activalo para esas apps

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba