ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

A mi me vienen un montón también.
Por cierto ayer en el antutu 6559,y la primera vez que lo pasé al recibir el tfno y cambiar a la rom en español 4600,raro raro raro....

Eso es porque han actualizado Antutu, han ampliado el máximo para hacerlo más preciso, por eso dan más.
A mi me daba 4709 con la rom JB 4.1 multilenguaje, y con el nuevo antutu 6258.
Cuando se actualice la rom o salga otra optimizada dará más puntuación seguro, incluso podría superar los 7000.
 
Acabo de actualizar y aqui estoy peleandome con él... ya que no lo entiendo mucho.... sera porque es el primer android que trasteo!!!
Pero haber varias dudas, sencillas supongo, que tengo.
En el menu, donde sale el icono con una cara y pone mensajes, esos son los mensajes de toda la vida no??
El whatpssa ahi que descargarlo no?? Igual con el gps?
 
Novedades calentitas,

estoy bajando las nuevas versiones de Death-king multilenguaje, actualizadas a las ultimas oficiales y ademas las ha subido con las particiones tradicionales y con la particion unificada caracteristica de sus roms.
Son 4 archivos, asi que casi seguro hasta mañana no ponga el post.
 
Una duda que me surgio cuando termine de cambiar la rom es si tuviera que hacerlo en otro telefono, ¿que tendria que hacer todos los pasos?? 0 ¿Solo deberia hacer algunos puntos??
 
Entonces los prelouder tampoco se harian no??? Solo seria el punto 3. que es cuando le metes la rom al telefono no??
 
Entonces los prelouder tampoco se harian no??? Solo seria el punto 3. que es cuando le metes la rom al telefono no??
No los preloader tampoco, com ya los instalaste antes no hacen falta, los drivers solo se instalan la primera vez.
Saludos
 
una cosita!!!!! donde pone google con una lupa arriba del todo, como se llama esa aplicacion es para poder borrarla desde el titanium backup..no consigo encontrarla
 
una cosita!!!!! donde pone google con una lupa arriba del todo, como se llama esa aplicacion es para poder borrarla desde el titanium backup..no consigo encontrarla

Va integrada en Android 4.0 en adelante, no se como se puede eliminar, pero es útil ya que la mayoría de los teléfonos no disponen del táctil para buscar directamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba