ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Rom cargada, el movil funciona le he metido mi cuenta de google, en un primer momento paraecia no reconocer la sim pero he reiniciado la selecccion de sim y a funcionado esta roteado aparece la aplicacion superuser.......sigo trasteando.

Edito1.
Todo perfecto, camara cambia y funciona bien play store lo mismo, la linea igual es con pepe solo que hay que vover a poner la apn.
Voy a descargar aplicaciones y meterle el sygic.
 
Última edición:
Teneis que descargar el flast-tool que esta en la pagina rom y roteo By Tiode y evidentemente la rom aqui subida la descomprimis y abris el flastool en modo administrador y haces lo que te dicen estas imagenes.

https://dl.dropbox.com/u/107060840/t...ash%20tool.odt


Es muy importante tener bien cargados los draivers en la imagen que pongo atras te aconseja un programa que los busca por ti, yo use Pdanet for android.Es muy sencillo se tarda 2 minutos en cargar.

Pd.
Disculparme si no me explico bien pero es que yo tambien soy un dummi solo que estuve peleandome un dia entero con un N820 y eso quieras o no ayuda.
 
Subido a rapidshare:

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13 ¿En que cambia exactamente la cámara? :tonguewink:
Todo funciona a la perfección entonces o ¿hay alguna cosa que mejorar o corregir?
Por cierto, gracias por la web que me recomendaste ya que he comprado dos cosas que ya están en camino.
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13 ¿En que cambia exactamente la cámara? :tonguewink:
Todo funciona a la perfección entonces o ¿hay alguna cosa que mejorar o corregir?
Por cierto, gracias por la web que me recomendaste ya que he comprado dos cosas que ya están en camino.

Diria que quiere decir que puedes cambiar entre la delantera y la trasera bien, habia leido que una fallaba antes.
 
Última edición por un moderador:
A la camara me referia al problema que daba la primera rom original al rotearla que te desaparecia la opcion de usar la camara delantera, he usado la rom que ha subido Wyseone.
Es curioso pero las transiciones entre menus parecen mas fluidas.
Sigo trasteando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba