ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Deja de trastear cabr.... y dinos pasito a pasito como lo has hecho, que mi mujer se esta impacientando por jugar un poco con el movil.
 
Deja de trastear cabr.... y dinos pasito a pasito como lo has hecho, que mi mujer se esta impacientando por jugar un poco con el movil.
Jo no me presioneis lo digo atras en la pagina 4 que yo de estas cosas no se tener un poco de paciencia que seguro que algun compañero mas entendido subira una tuto entendible y sencilla:TT TT:
Sigo trasteando.
 
Aquí lo que he hecho. Gracias a todos los UPLOADERS!
No me responsabilizo del mal uso.

PRIMERA PARTE: Preparando el material.
1.1-Descargar y descomprimir N821_4.1_GMS_V0.5.rar
1.2-Descargar y descomprimir Tools.rar

SEGUNDA PARTE: Instalar los drivers.
2.1- Abre el Administrador de dispositivos de windows.
2.2- Conecta el Amoi. Aparecerá “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a “Android Composite ABD interface”y seleccionas la opción“Actualizar..”
2.3- Das a “Buscar software de controlador en el equipo”y seleccionas la carpeta N820_DIVER dentro de la carpeta Toos.
NOTA: Si no se instala es porque tenías otros drivers android. Eliminalos y vuelve a seleccionar la carpeta N820_DIVER.
2.4- Ahora necesitas instalar los drivers preloader. Cuando conectes el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen -.

TERCERA PARTE: Flashear el teléfono. Lo más fácil.
3.1- Abres Flashtool.exe que hay dentro de “Tools>SP_Flash_Tool_v3.1236.0.sn43”
3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más)
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.

P.D. Lo hice con otro Amoi que tenía, el de un amigo, cuando lo haga con el mío ya pondré los pasos en el hilo.
 
Última edición:
Aquí lo que he hecho. Gracias a todos los UPLOADERS!
No me responsabilizo del mal uso.

PRIMERA PARTE: Preparando el material.
1.1-Descargar y descomprimir N821_4.1_GMS_V0.5.rar
1.2-Descargar y descomprimir Tools.rar

SEGUNDA PARTE: Instalar los drivers.
2.1- Abre el Administrador de dispositivos de windows.
2.2- Conecta el Amoi. Aparecerá “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a “Android Composite ABD interface”y seleccionas la opción“Actualizar..”
2.3- Das a “Buscar software de controlador en el equipo”y seleccionas la carpeta N820_DIVER dentro de la carpeta Toos.
NOTA: Si no se instala es porque tenías otros drivers android. Eliminalos y vuelve a seleccionar la carpeta N820_DIVER.
2.4- Ahora necesitas instalar los drivers preloader. Cuando conectes el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen -.

TERCERA PARTE: Flashear el teléfono. Lo más fácil.
3.1- Abres Flashtool.exe que hay dentro de “Tools>SP_Flash_Tool_v3.1236.0.sn43”
3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más)
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.

P.D. Lo hice con otro Amoi que tenía, el de un amigo, cuando lo haga con el mío ya pondré los pasos en el hilo.

Muchas gracias, ahora unas dudas

¿De donde saco tools.rar? (me imagino que ahi estaran los drivers y el flashtool)
En el punto 2.2 ¿Se conecta el telefono apagado y sin bateria como en el punto 2.4?
 
Muchas gracias, ahora unas dudas

¿De donde saco tools.rar? (me imagino que ahi estaran los drivers y el flashtool)
En el punto 2.2 ¿Se conecta el telefono apagado y sin bateria como en el punto 2.4?

Tools.rar seguro que lo encuentras en alguno de los comentarios anteriores.
En 2.2 lo conecté encendido. No sé si es imprescindible, pero yo he puesto este punto porque lo hice así.
Suerte!
 
Que antivirus recomendais, conoceis alguna aplicacion que funcionara como la que traia el movil de serie coñe que me gustaba mucho sencilla y funcional.

Un antivirus? No se si estaré loco, aunq hoy en día salgan muchos famosos a los que le robaron fotos del movil.. pienso que un antivirus quita más de lo que contribuye en el funcionamiento del movil.. Y con un uso responsable no deberías tener problemas :wink:

Si que es verdad que a raiz del pelotazo de whatsapp hay que tener cuidado, sobre todo por el tema este que esta de moda de mandar fotos con una miniatura diferente a lo que contienen.. me dio que pensar que se pueden esconder pequeños procesos ocultos en una foto que al abrirla no sea lo que uno esperaba...
 
El problema es que le cogido gustillo a esto de trastear y viendo que la tienda androipit traia una sorpresita bajo la falda no me fio ni un pelo, le he puesto el avast lo vigilare y si veo que interfiere mas de la cuenta lo borro y santas pascuas.
 
El problema es que le cogido gustillo a esto de trastear y viendo que la tienda androipit traia una sorpresita bajo la falda no me fio ni un pelo, le he puesto el avast lo vigilare y si veo que interfiere mas de la cuenta lo borro y santas pascuas.

Yo creo que la cuestión es andar con ojo. Pueden tener uno puesto, pero eviten antivirus que trabajen constantemente.
 
Por cierto, para los que estén interesados. No sé si conocen la plataforma Humble Indie Bundle.

Básicamanente son juegos independientes que pagas lo que quieres durante un tiempo limitado, sin DRM, y que parte de los beneficios van a obras de caridad. Durante estos días hay un indie bundle de juegos para android:

https://www.humblebundle.com/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba