ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Hola a tod@s, soy totalmente nuevo y he visto un post de jcavm, pero para pedir un jiayu G3, estoy hecho un lío, he escrito un tema nuevo, y he intentado mandarle un mp para ver una tienda de Murcia que ha puesto, total, que como soy tan nuevo no puedo hasta no tener 5 mandados... éste es el mensaje, y veo muchas posibilidades pero no me aclaro, gracias por la paciencia:

Hola, "jcavm", soy totalmente nuevo y me quiero comprar un móvil chino, pero he visto por tu mensaje que existe la posibilidad de comprar a quí en España, ¿Podrías decirme cómo entrar en la compra conjunta y cuál es la empresa (yo soy de Murcia), también estoy dudando entre un amoi 821, -el que tiene la pantalla ips (creo que se llama así) y una promoción de phone house de un galaxy siii con regalo de tablet samsung galaxi 7'', con portabilidad a yoigo -tarifa del 2, por 450 euros-

Por favor, si me puedes contestar te lo agradezco porque estoy perdío, también he abierto un tema, -la promoción de la tienda de phone house termina mañana, pero no importa veo buenos precios, pero me estoy haciendo un lío (me he leído las 57 páginas del hilo del amoi y he terminao peor)

Muchas gracias
 
Por favor, no quiero molestar, al final ¿sabéis la batería del 821, de cuánto es?

Si no es aquí dónde lo pregunto?

Perdón que estoy bastante agobiado
 
Hola a tod@s, soy totalmente nuevo y he visto un post de jcavm, pero para pedir un jiayu G3, estoy hecho un lío, he escrito un tema nuevo, y he intentado mandarle un mp para ver una tienda de Murcia que ha puesto, total, que como soy tan nuevo no puedo hasta no tener 5 mandados... éste es el mensaje, y veo muchas posibilidades pero no me aclaro, gracias por la paciencia:

Hola, "jcavm", soy totalmente nuevo y me quiero comprar un móvil chino, pero he visto por tu mensaje que existe la posibilidad de comprar a quí en España, ¿Podrías decirme cómo entrar en la compra conjunta y cuál es la empresa (yo soy de Murcia), también estoy dudando entre un amoi 821, -el que tiene la pantalla ips (creo que se llama así) y una promoción de phone house de un galaxy siii con regalo de tablet samsung galaxi 7'', con portabilidad a yoigo -tarifa del 2, por 450 euros-

Por favor, si me puedes contestar te lo agradezco porque estoy perdío, también he abierto un tema, -la promoción de la tienda de phone house termina mañana, pero no importa veo buenos precios, pero me estoy haciendo un lío (me he leído las 57 páginas del hilo del amoi y he terminao peor)

Muchas gracias

Es al fondo a la derecha...

Sí que andas perdido. Para mencionar a alguien ponle el @ delante así se enterará @jcavm
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, para los que estén interesados. No sé si conocen la plataforma Humble Indie Bundle.

Básicamanente son juegos independientes que pagas lo que quieres durante un tiempo limitado, sin DRM, y que parte de los beneficios van a obras de caridad. Durante estos días hay un indie bundle de juegos para android:

https://www.humblebundle.com/

Cree un post con la info

https://www.movilesdualsim.com/tema/Humble-Indie-Bundle-for-Android-4-(juegos).17949
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin ya he conseguido meterle la rom en español, una cosa que utilizo bastante y que no me funciona es la sintesis de voz de google, vamos lo de hablarle al movil y que escriba solo ¿A vosotros? ¿Se puede solucionar?
 
Podéis llamarme inútil,pero no consigo descargar el tools de los enlaces anteriores....
 
Última edición:
Podéis llamarme inútil,pero no consigo descargar el tools de los enlaces anteriores....

En enlace que puse sigue funcionando correctamente, se me descarga en 30 segundos.
Simplemente le das a "Continue as free user" y después "click to download".
 
¿Se puede sustituir el recovery.img por el de CWM y flashear?
O tengo que flashear el recovery CWM porteriormente solo?
Provoca algún conflicto hacerlo en el mismo flasheo?

Yo creo que no hay ningún inconveniente. Esta rom te reparticiona la memoria interna dejando más espacio para aplicaciones, lo que seguramente implique un formateo de todo lo que contiene, como CWM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba