ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

A mi me pasa igual no me daja entrar en la memoria interna del telefono en cambio en la sd sin problema y he probado de todas las formas posibles, con depuracion sin depuracion en modo almacenamiento xp, multimedia y camara.En modo multimedia y con la depuracion me indica que el telefono esta conectado entro en el almacenamiento y no aparece nada.
No me preocupa ya que el gps me funciona bien pero jolin hay algo raro.
Pd. tambien he probado quitando la sd y estamos en las mismas que cosas.
Con el es explorer adcedo sin problema hay alguna manera de introducir el archivo desde el es explorer.
 
Yo conecto el telefono al ordenador y me lo reconoce como n821 (reproductor multimedia portatil) pero ni puedo crear carpetas ni puedo grabar nada en el
 
Yo estoy peleandome con el archivo gps.conf, de donde lo sacáis, en el link anterior sólo me salen "comandos"....o yo estoy muy espeso y no me entero,que seguro que es eso....
 
Yo estoy peleandome con el archivo gps.conf, de donde lo sacáis, en el link anterior sólo me salen "comandos"....o yo estoy muy espeso y no me entero,que seguro que es eso....
Prueba esto, en el pc crea un archivo de texto, pegas dentro lo que te sale y luego lo renombras a gps.conf tal cual. Lo copias y lo pegas en la carpeta /etc con rootexplorer por ejemplo.
 
habéis probado a conectarlo apagado al pc a ver si os lo reconoce? y sino pues sin tarjetas ni batería.




esto le doy a guardar enlace como y luego ese archivo lo meto en la carpeta /etc?


No hay manera parece un bug de la rom o del roteo, no sucedia en la rom original del N820 que aparte de perder la camara no podiamos entrar en la memoria del telefono en el momento que lo roteamos.En el N820 de mi mujer le meti la rom en castellano sin rotear y puedo entrar en la memoria sin problema.
¿alguien lo tiene con esta rom y puede entrar?.
 
Última edición:
Si lo mismo que a mi que cosa mas rara.

En mi htc desire s siempre me ha reconocido únicamente la SD, pero es normal. Para modificar este tipo de archivos si el terminal esta roteado hay que utilizar un explorador de archivos root dentro del terminal, por ejemplo Root explorer que es el que uso yo, o AnTek Explorer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba