Rom multilenguaje Xperia mod Seavovk

Gracias por la información, desde hace un par de dias tengo instalada MIUI. Descargada de la misma pagina rusa y la verdad es una rom que me esta causando muy buena impresión. Buen manejo de la bateria, la camara funciona muy muy bien (de momento la mejor que he probado), funciona la radio ;D y tiene una interfaz poco habitual en android.
De momento pierdo algo de tiempo para encontrar las cosas al ser diferente, tiene como contra que no esta traducida y esto puede echar a mucha gente para atras.
 
Con esta llevo ahora mismo 4 horas y media de pantalla y me queda un 36% de batería.

Definitivamente me quedo con esta.

Pon el enlace a la que usas para echarle un ojo.

Un saludo

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
Esta mañana ha llegado un N850 que pidio mi hermana, la ROM por defecto era la cosa mas hortera, pesada y fea de la historia, asi que me he tirado la mañana trasteandolo. Al final le he puesto esta ROM, y he de decir que va mucho mas fluida (el movil va mas rapido que mi C2 Platinum, que lleva un T a 1.5Ghz, supongo que sera por la diferencia de resolucion, este es 940x560 y el mio 1920x1080).

Muy contenta ella con el movil, impresionado yo, porque ha costado 100€ en Pandawill, y la ROM muy bien. Al ser un N850 le tuve que meter un.zip desde el recovery que subio el compañero Galern en otro hilo, y que corrige el orden de los botones de menu, etc, y la camara. Todo funciona perfecto, GPS, Int. Movil, Camara, Google Play, etc.

Tengo una sugerencia, eso si. ¿Podrias hacer una version "Lite"?

Muchas de las Apps que venian en la ROM eran innecesarias, sobre todo para alguien que no toquetea mucho el movil, como mi hermana o el 95% de los usuarios de Android. Me he tirado un buen rato borrando apps, algunas de ellas repetidas (habia dos dedicadas a GPS, otras dos Task-Killers, etc)

Si pudieses compilar una version solo con lo basico, settings, camara, galeria, etc... seria genial.

Pero vamos, que es solo una sugerencia mia, la ROM es fantasica y va perfecta.

Buen trabajo!
 
Esta mañana ha llegado un N850 que pidio mi hermana, la ROM por defecto era la cosa mas hortera, pesada y fea de la historia, asi que me he tirado la mañana trasteandolo. Al final le he puesto esta ROM, y he de decir que va mucho mas fluida (el movil va mas rapido que mi C2 Platinum, que lleva un T a 1.5Ghz, supongo que sera por la diferencia de resolucion, este es 940x560 y el mio 1920x1080).

Muy contenta ella con el movil, impresionado yo, porque ha costado 100€ en Pandawill, y la ROM muy bien. Al ser un N850 le tuve que meter un.zip desde el recovery que subio el compañero Galern en otro hilo, y que corrige el orden de los botones de menu, etc, y la camara. Todo funciona perfecto, GPS, Int. Movil, Camara, Google Play, etc.

Tengo una sugerencia, eso si. ¿Podrias hacer una version "Lite"?

Muchas de las Apps que venian en la ROM eran innecesarias, sobre todo para alguien que no toquetea mucho el movil, como mi hermana o el 95% de los usuarios de Android. Me he tirado un buen rato borrando apps, algunas de ellas repetidas (habia dos dedicadas a GPS, otras dos Task-Killers, etc)

Si pudieses compilar una version solo con lo basico, settings, camara, galeria, etc... seria genial.

Pero vamos, que es solo una sugerencia mia, la ROM es fantasica y va perfecta.

Buen trabajo!

Buenas,

Lo miraré, aunque si te animas se puede hacer de una manera sencilla, borrando las apk de dentro del zip que no quieras instalar.

Saludos
 
@Samtron puedes decirme como solucionaste lo de la radio? Me encuentro con el mismo problema, de donde saco el parche?

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
Bajado e instalado pero sige sin funcionar, no encuentra emisoras. Alguna sugerencia?

Edit: me encuentra las emisoras y sale el nombre pero no suena nada
 
Última edición:
hola tengo este movil desde ace una semana donde descargastes el parche para arreglar lo de los botones un saludo y en esta rom ay ke instalar porting 850 lo dijo por ke no lo veo que lo dija nadie
 
@Tiode, recomiendas esta Rom a la de apariencia S4? Es para ver si me decido a meterle mano al N828 de mi chico.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@Tiode, recomiendas esta Rom a la de apariencia S4? Es para ver si me decido a meterle mano al N828 de mi chico.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

A mi me gustaba mucho mas esta. De hecho cuando lo vendí llevaba esta ROM.

Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba