Rom multilenguaje Xperia mod Seavovk

A ver este: http://d-h.st/VP8
Es que si sacamos la apk de la rom del N828 igual nos falta algo mas.
Por cierto si la rom no es 4.1 o superior igual no funciona.

La Rom que llevo es la de Death de noviembre, que es 4.1.1, pero quizás es eso, que al no ser el N828 no sea compatible.

Si quiero instalar esta última que me has puesto, cómo desinstaló el zip que he flasheado antes? Lo dejo como está?
perdona el tostón, @Tiode

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
La Rom que llevo es la de Death de noviembre, que es 4.1.1, pero quizás es eso, que al no ser el N828 no sea compatible.

Si quiero instalar esta última que me has puesto, cómo desinstaló el zip que he flasheado antes? Lo dejo como está?
perdona el tostón, @Tiode

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Se instala por cwm esta, la otra no pasa nada, aunque deberias haber hecho un backup antes.
 
Gracias @Tiode. Tampoco me funciona. Debe haber incompatibilidad de modelos.

Muchas gracias por las molestias.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola

He usado la aplicacion TITANIUM BACKUP (la puedes descargar gratis desde el Google Play, pero requiere ROOT).

Busca tutoriales en google, porque en este foro he buscado y creo que no hay ninguno. Te explican paso a paso como hacerlo, pero principalmente es copiar la aplicacion GALERIA (incluye camara de fotos - video y galeria) de una ROM stock por ejemplo y luego en la ROM Xperia, borrar la que viene y restaurar la que has copiado. Es muy sencillo.

Te vale tambien para cualquier otra aplicacion que quieras pasar de una ROM a otra, eso si, no siempre puede funcionar por lo que si sustituyes alguna, haz copia tambien de la que borras por si acaso.

Sobre la radio FM, no lo he probado, pero como no la uso, no me importa que no funcione.

El unico error que he encontrado hasta la fecha es la de la camara de video que ya he solucionado. Creo que ya tengo ROM definitiva (hasta que salga una mejor jejeje)

Un saludo

Cómo solucionaste lo de la cámara?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Por ahi alguien dijo que con la app LGcam


Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
Cómo solucionaste lo de la cámara?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Instale de nuevo la ROM del port de ZOPO, con la app TiTanium Backup hice una copia de la app GALERIA ((incluye camara de fotos - video y galeria)), la guarde en la SD, instale esta ROM port de Xperia, borre con TiTanium Backup la app GALERIA que viene con la ROM, y restaure la que habia copiado anteriormente.

Y camara funcionando perfectamente con videos en HD.

Un saludo
 
Por ahi alguien dijo que con la app LGcam


Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2

La verdad es que probe esta app y no me gusto nada. Por eso hice el experimento que le he comentado al compañero. Podria funcionar o no, y solo perderia tiempo. Y mira por donde, va de lujo.

Y no viene al caso, pero lo comento. Ahora el GPS va de lujo, tardar unos 20 segundos en posicionarse, y menos de un minuto en coger una buena señal con un margen de error menor a 10 metros. Y cuando no va el GPS, por ejemplo en el metro (en madrid hay tramos con cobertura) o dentro de edificios, me ubica por red practicamente al instante.

En otras roms, al principio me ubicaba bien por red, pero despues de los dias a veces funcionaba y a veces no. Y el GPS tardaba a veces mas de 2 o 3 minutos en posicionarse medianamente bien.

Ya llevo unos meses con esta ROM y ya no me cambio mas. Me va al 100% libre de fallos.
 
Instale de nuevo la ROM del port de ZOPO, con la app TiTanium Backup hice una copia de la app GALERIA ((incluye camara de fotos - video y galeria)), la guarde en la SD, instale esta ROM port de Xperia, borre con TiTanium Backup la app GALERIA que viene con la ROM, y restaure la que habia copiado anteriormente.

Y camara funcionando perfectamente con videos en HD.

Un saludo

Qué Currada!

Se me ocurre que una posibilidad para no tener que instalar la Rom de Zopo, y quitarla de nuevo.... se podría buscar en el pc la apk de la galería de esa Rom, descomprimiendo el zip de esa Rom y buscando la apk. Una vez encontrada, desinstalar la de la Rom actual e instalar la apk del Zopo.
Tampoco sé si funcionaría.

Graciaz por compartirlo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Instale de nuevo la ROM del port de ZOPO, con la app TiTanium Backup hice una copia de la app GALERIA ((incluye camara de fotos - video y galeria)), la guarde en la SD, instale esta ROM port de Xperia, borre con TiTanium Backup la app GALERIA que viene con la ROM, y restaure la que habia copiado anteriormente.

Y camara funcionando perfectamente con videos en HD.

Un saludo

anda yaaaa!!!!!!!
y yo haciendo copias de la galeria de la rom de death-king, las probé yo creo que las tres que tiene y tambien la oficial de amoi... y luego resulta que la que vale es la galeria de la rom portada de ZOPO :dizzy:
se me quedaba el titanium pensando y no restauraba ninguna de las copias de seguridad que hacia... lo mismo, si me animo lo vuelvo a intentar un dia de estos, aunque si tampoco funciona la radio, no se, no se...
Lo que dice @papeva estaria bien, poder sustituir la apk de la galeria en el zip y asi no tener que poner y quitar rom.
¿no se sabe ninguna solucion al problema de la radio?, ¿la radio de la rom de zopo funciona?...
saludos
 
Última edición:
Qué Currada!

Se me ocurre que una posibilidad para no tener que instalar la Rom de Zopo, y quitarla de nuevo.... se podría buscar en el pc la apk de la galería de esa Rom, descomprimiendo el zip de esa Rom y buscando la apk. Una vez encontrada, desinstalar la de la Rom actual e instalar la apk del Zopo.
Tampoco sé si funcionaría.

Graciaz por compartirlo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Yo lo hice si porque estaba desesperado probando aplicaciones de cámaras y se me ocurrió probar.
 
anda yaaaa!!!!!!!
y yo haciendo copias de la galeria de la rom de death-king, las probé yo creo que las tres que tiene y tambien la oficial de amoi... y luego resulta que la que vale es la galeria de la rom portada de ZOPO :dizzy:
se me quedaba el titanium pensando y no restauraba ninguna de las copias de seguridad que hacia... lo mismo, si me animo lo vuelvo a intentar un dia de estos, aunque si tampoco funciona la radio, no se, no se...
Lo que dice @papeva estaria bien, poder sustituir la apk de la galeria en el zip y asi no tener que poner y quitar rom.
¿no se sabe ninguna solucion al problema de la radio?, ¿la radio de la rom de zopo funciona?...
saludos

La de death king es la que me venía de serie cuando lo compre. Luego pase a la del s4, luego la zopo y después a esta.

Si probé con la del zopo es porque no tenía la ROM original ni la deathking. Si no habría probado con la original por lógica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba