ROM Multilenguaje

hola
hace una semana recibí mi redmi note 4g la verdad que va muy bien sobre todo la batería y la cobertura, lo único que no me gusta es las aplicaciones pre instaladas que venían y que no esta totalmente en castellano y que el wifi queda un poco corto
en general estoy contento con el terminal
¿Que rom llevas? Porque la version 15 que tengo esta totalmente traducida.
 
hola gracias por las respuestas
algún método sencillo para hacer root? soy un poco inexperto
creo que la rom es version miu v5[DOUBLEPOST=1414525229][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-10-28-20-30-01.png
 
Última edición:
Será la 6, esa ya esta roteada.
Ves a seguridad, permisos y activa el root.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
hola gracias por las respuestas
algún método sencillo para hacer root? soy un poco inexperto
creo que la rom es version miu v5[DOUBLEPOST=1414525229][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-10-28-20-30-01.png
Yo lo he recibido hoy y hasta ahora flipando (nunca había tenido un bichejo de estas características). Trasteando he encontrado un posible bug en la rom (tengo también la misma que tú que acaba en 96.0) y es que intentando poner la alarma no me deja ponerla de lunes a viernes (o yo no sé), pulso en la alarma y cuando doy en días (está marcado nunca), pulso y se cierra y se va a otra pantalla donde están las alarmas creadas o el + para crear una nueva. A ti te pasa esto? Alguien sabe si es un bug o es que se cambia de otra manera
 
Yo lo he recibido hoy y hasta ahora flipando (nunca había tenido un bichejo de estas características). Trasteando he encontrado un posible bug en la rom (tengo también la misma que tú que acaba en 96.0) y es que intentando poner la alarma no me deja ponerla de lunes a viernes (o yo no sé), pulso en la alarma y cuando doy en días (está marcado nunca), pulso y se cierra y se va a otra pantalla donde están las alarmas creadas o el + para crear una nueva. A ti te pasa esto? Alguien sabe si es un bug o es que se cambia de otra manera
Debe ser un bug, con la version 15 funciona bien.
 
Última edición:
Debe ser un bug, con la version 16 funciona bien.
perdona la versión 16? la oficial? u otra? me acaba de llegar y estaba pensando en instalar la oficial para ver como iba, el mio venio en ingles pero en configuración le he puesto el español sin problemas.
En miui.com solo encuentro la 15
 
perdona la versión 16? la oficial? u otra? me acaba de llegar y estaba pensando en instalar la oficial para ver como iba, el mio venio en ingles pero en configuración le he puesto el español sin problemas.
En miui.com solo encuentro la 15
Perdona, error mio, es la 15 multilenguaje de xiaomi.eu
 
me sale solo esto de root
,a mi también me pasa lo de los días de la alarma
alguna manera senzilla de rootearlo,o no lo necesita para ponerle la rom versión 15?
Screenshot_2014-10-29-15-16-45.png
Para ponerle la rom no es necesario.
Descárgala, renombrala a update.zip, métela en la raíz de la memoria interna y ábrela con el updater.
 
Para ponerle la rom no es necesario.
Descárgala, renombrala a update.zip, métela en la raíz de la memoria interna y ábrela con el updater.

gracias estoy instalando la 15 de xiaomi.com viendo los problemas que daba a los compañeros porque xioami.eu esta en venta y no me sale el idioma español, esta todo en ingles y no tiene.
Alguien sabe donde se puede descargar la 15 de europa??
gracias
edito: la encontre miui.eu no funciona sino es con el buscador de google, a lo mejor esta en el cache de google.
el enlace es este ( creo)
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note-lte/xiaomi.eu_multi_dior_15.0.0_v5-4.4.zip
 
Última edición:
gracias estoy instalando la 15 de xiaomi.com viendo los problemas que daba a los compañeros porque xioami.eu esta en venta y no me sale el idioma español, esta todo en ingles y no tiene.
Alguien sabe donde se puede descargar la 15 de europa??
gracias
edito: la encontre miui.eu no funciona sino es con el buscador de google, a lo mejor esta en el cache de google.
el enlace es este ( creo)
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note-lte/xiaomi.eu_multi_dior_15.0.0_v5-4.4.zip
Si está en el segundo post de este mismo hilo......
 
A ver si me echáis un cable, tengo la 96.0 con la que venía mi móvil, he intentado meterle la 15.0 con el tutorial que hay en la primera página, me he descargado la rom, la he renombrado a Update.zip, la he pasado a la memoria interna, me meto en el recovery, hago los wipes, le doy a instalar zip y no instala nada. He probado a guardar el zip en la memoria interna y en la sd pero de ninguna manera se instala. El móvil creo que es original porque lo compré en Goldway (es original, lo he comprobado). De momento sigo con la rom que me venía, a ver si a alguno se os ocurre algo y me echáis una mano (me he descargado dos veces la rom por si se hubiera descargado mal)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba