ROM Multilenguaje

lo acabo de encontrar exactamente lo que tienes que hacer para no perder el CWM, de tu note 4g

Tengo instalado el Recovery CWM-P ¿Continuaré con él tras la instalación?

  • Inicialmente no, las rom oficiales si detecta que no está instalado el mirecovery lo reinstalan.
    Pero esto se puede evitar con CWM-P, tras la instalación y antes de reiniciar cuando pulsas reboot, has de responder "Yes" a la pregunta "Disable recovery flash on system"

esta es la fuente
http://miui.es/index.php?topic=12987.0#page-content-wrapper

Efectivamente me salio esa pregunta y me hice caquita...:smile: me decia que era irrevesible y dije que no...jajaja
Gracias.
Por cierto, el que sea capaz de quitar de la miui las dos cuentas: Micloud y Micredit le hago la Ola y le invito a una cañas
 
Efectivamente me salio esa pregunta y me hice caquita...:smile: me decia que era irrevesible y dije que no...jajaja
Gracias.
Por cierto, el que sea capaz de quitar de la miui las dos cuentas: Micloud y Micredit le hago la Ola y le invito a una cañas


siendo usuario root no se podria hacer en principio lo que quisiese?¿
 
Confirmar que la version 15 aunque te deja marcar la opcion ROOT permision, NO esta rooteada. Recomiendo hacerlo
Una vez realizado el rooteo como se indica en el foro, puesto el superuser y titanium backup root, ahora si se pueden congelar aplicaciones, hacer backups y todo lo que necesitemos.
 
Confirmar que la version 15 aunque te deja marcar la opcion ROOT permision, NO esta rooteada. Recomiendo hacerlo
Una vez realizado el rooteo como se indica en el foro, puesto el superuser y titanium backup root, ahora si se pueden congelar aplicaciones, hacer backups y todo lo que necesitemos.
Siento discrepar, si está rooteada, tienes que activar el gestor de permisos y los permisos root.
 
Si utilizas root checker u otra similar veras que no tienes todos los permisos root. Yo lo necesitaba para el titanium backup root y hasta que no lo he rroteado del todo no me ha dejado. My opinion....:tonguewink:
 
Si utilizas root checker u otra similar veras que no tienes todos los permisos root. Yo lo necesitaba para el titanium backup root y hasta que no lo he rroteado del todo no me ha dejado. My opinion....:tonguewink:
Pues no se, yo tengo el titanium backup root y no he tenido que instalar el superuser.
 
Yo con el root que te da el móvil, sin instalar super SU ni nada he podido desinstalar apps del sistema y activar la función root en el Es File Explorer.
 
Que tal muchachos.

Una consultilla a ver si alguien tiene experiencia o conoce a alguien. En Alegrecompra, según las fotografías, esta con la versión miui 6, y dicen que es multilenguaje. ¿Alguien tiene información sobre esto? ¿es fiable esta página tanto como para "arriesgar" los 141 euros que vale?

Gracias y un saludo
 
Que tal muchachos.

Una consultilla a ver si alguien tiene experiencia o conoce a alguien. En Alegrecompra, según las fotografías, esta con la versión miui 6, y dicen que es multilenguaje. ¿Alguien tiene información sobre esto? ¿es fiable esta página tanto como para "arriesgar" los 141 euros que vale?

Gracias y un saludo
Miui 6 multilenguaje salió ayer, pero lo que lo que se ve en las capturas es la version 6 de miui 5, son cosas diferentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba