CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

Gracias...y lo siento por no poder ayudar mejor

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Le metí el parche del niburi y ahora no al abrir las aplicaciones me las cierra. Ayuda porfa
 
Te aconsejo que vuelvas a cargar la rom después de salvar tus aplicaciones con titanium backup es un poco engorroso pero es lo mejor para limpiar el teléfono, por cierto prueba la xgamer te va a gustar más que esta.
 
Di mas detalles. A veces quitando la batería y reiniciando en recovery ya esta

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hice lo que me dijo Cancerbero13, instale de nuevo la 23 y parece que se arreglo todo. Que susto. Muchas gracias a todos.
 
Buenas alguien con esta rom que tenga problemas para conectar con el PC???
, edito :tonguewink:erdón lo acabo de conectar y ahora perfecto, quizá tenga que ver conexión usb de la pantalla vs. torre...
 
Tengo Un problema. Aver he instalado la Rom. Va muy bien, Pero falsa la barra de arriba que No es transparente Y en el bloqueo quedan como 2 tonalidades. He visto que se.arregla.con Gravity.Box Pero cuando instalo Xposed Y el modulo Xposed se me peta el movil. Haga lo que.Haga antes.de.que pasen.2-3 min se me peta el movil yctengo que quitar.la.bateria Y las desinstale. Las.instalo Y desinstale Y.paso lo mismo. Aver si me ayudais
 
Its the best rom ever. Only bugs, Music effects are not working.Also, i disable the vibration but the phone again vibrates.will you update the rom ?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba