ROM nofearnohappy-bule-hermes-6.0-beta-16-09-2016

Grac
hola @ElinuX si sin problemas, limpieza total menos sd, instalar rom y listo, pero si tienes backup, te evitas problemas.[/QUOT
hola @ElinuX si sin problemas, limpieza total menos sd, instalar rom y listo, pero si tienes backup, te evitas problemas.
Gracias.

Ya la tengo en marcha pero no me sincroniza el wasapp. Alguna solucion.
[DOUBLEPOST=1475607212][/DOUBLEPOST]Nada falsa alarma. Habia bloqueado los permisos para que leyese los contactos.
Fuencionando bien.

De momento decir que va de maravilla. Si he notado la falta de personalozacion.

Sabeis como tomar captura de pantalla?
 
Grac

[DOUBLEPOST=1475607212][/DOUBLEPOST]Nada falsa alarma. Habia bloqueado los permisos para que leyese los contactos.
Fuencionando bien.

De momento decir que va de maravilla. Si he notado la falta de personalozacion.

Sabeis como tomar captura de pantalla?
En CM que yo sepa es volumen - y boton encendido a la vez durante 1 seg mas o menos.
 
Si.

Captura de pantalla=volumen- + boton de encendido.

Grcias.
 
¡Ojo! Con este recovery puedes restaurar un backup de android anterior, pero no instalar una rom limpia. Al menos eso me sucede a mi. Puedo pasar de la 6.0 a 5.1 mediante backup, pero no instalar una rom nueva. Quería probar Aurora rom y me da error. He probado con otras 5.1 y da el mismo error.
Tenedlo en cuenta antes de probar esta.
 
Usando SPFlashtool. Mira esta guía (enlace) y descarga esta rom (enlace). Tienes que descomprimir la rom hasta llegar a la carpeta "images". Allí dentro encontrarás el fichero scatter.txt para iniciar el flasheo con SPFlashtool con la opción "firmware upgrade". Después tendrás que volver a cambiar el recovery porque te dejará el stock. No olvides instalar los drivers VCOM y desactivar el control de drivres firmados de Windows. Tienes toda la info en el primer enlace.
Si te surgen muchas dudas mejor abre un nuevo hilo.
 
Usando SPFlashtool. Mira esta guía (enlace) y descarga esta rom (enlace). Tienes que descomprimir la rom hasta llegar a la carpeta "images". Allí dentro encontrarás el fichero scatter.txt para iniciar el flasheo con SPFlashtool con la opción "firmware upgrade". Después tendrás que volver a cambiar el recovery porque te dejará el stock. No olvides instalar los drivers VCOM y desactivar el control de drivres firmados de Windows. Tienes toda la info en el primer enlace.
Si te surgen muchas dudas mejor abre un nuevo hilo.
Si instalo la asop 6.0 luego puedo recuperar el backup del twrp?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tomamos nota. De momento esta ultima actulizacion para mi de moemnto me vale para el uso diario.
 
Usando SPFlashtool. Mira esta guía (enlace) y descarga esta rom (enlace). Tienes que descomprimir la rom hasta llegar a la carpeta "images". Allí dentro encontrarás el fichero scatter.txt para iniciar el flasheo con SPFlashtool con la opción "firmware upgrade". Después tendrás que volver a cambiar el recovery porque te dejará el stock. No olvides instalar los drivers VCOM y desactivar el control de drivres firmados de Windows. Tienes toda la info en el primer enlace.
Si te surgen muchas dudas mejor abre un nuevo hilo.
Muchas gracias, este fin de semana me pondré con ello.
 
Normalmente Los problemas de recuperaciones de backups con distintas versiones de TWRP son debidos a que al cambiar de versión de TWRP (de la 2.8.7 a la 3.0 o viceversa) se cambian las rutas de guardado. Ahora no recuerdo cuales son las rutas de cada uno pero basta con hacer un nuevo backup para ver la nueva ruta y meter en esa ruta el backup que queramos recuperar. ¿Se entiende?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba