ROM nofearnohappy-bule-hermes-6.0-beta-16-09-2016

informacion sobre la duracion de bateria con android 6 y tras varias cargas/descargas?

mejora notoriamente respecto a android 5 con miui 8?
 
informacion sobre la duracion de bateria con android 6 y tras varias cargas/descargas?

mejora notoriamente respecto a android 5 con miui 8?
A mi me salen mas de 4h de pantalla tanto en android 5, 6 y miui 8
[DOUBLEPOST=1475752944][/DOUBLEPOST]Vaya. Me tira error cuando quiero enviar una foto por WhatsaPP.

A alguien mas le pasa. Alguna solucion????
 
A mi me salen mas de 4h de pantalla tanto en android 5, 6 y miui 8
[DOUBLEPOST=1475752944][/DOUBLEPOST]Vaya. Me tira error cuando quiero enviar una foto por WhatsaPP.

A alguien mas le pasa. Alguna solucion????

Y cual seria un buen motivo para pasar de miui 8 con android 5 a android 6 si el consumo de bateria no varia?
 
Es mas por enredar que por una mejora notoria. Esto del flasheo es un vicio. Cuando empiezas ya no paras.jajajaja
 
xD es que a mi tanto cambio de rom no me mola, actualmente hago 5 horas peladas aqui en casa, foreando, youtube y algun juego a ratos, si actualizando subiera aunque sea media hora mereceria la pena, pero jugar con la muerte del movil a cambio de nada...xD ademas que la interfaz de miui me encanta y la camara de lo mejor
 
Ya te digo.... Necesito desintoxicarme. A ver si paro de una vez, pero saliendo roms nuevas cada dos por tres me lo ponen difícil.
Pues no vas parar, je je..
Ya han publicado en XDA y 4pda una ALPHA de CM13. El desarollo de la AOSP parece que lo han parado.
 
Por si alguien quiere probar deciros que despues de flasear la versión 22/09 de android 6.0 he vuelto a la semanal Europea de MIUI y no he tenido ningún problema. Lo he hecho con el recovery para android 6.0 TWRP 3.0.2-2.

He copiado la ROM a la SD
Reinicia en RECOVERY: WIPE de todo menos de la memoria SD.
Vuelvo a reiniciar en RECOVERY y hago un FORMAT DATA.
seguidamente flasheo ROM
y listo.
[DOUBLEPOST=1475837085][/DOUBLEPOST]Esa ALPHA habrá que flasearla no?
 
Por si alguien quiere probar deciros que despues de flasear la versión 22/09 de android 6.0 he vuelto a la semanal Europea de MIUI y no he tenido ningún problema. Lo he hecho con el recovery para android 6.0 TWRP 3.0.2-2.

He copiado la ROM a la SD
Reinicia en RECOVERY: WIPE de todo menos de la memoria SD.
Vuelvo a reiniciar en RECOVERY y hago un FORMAT DATA.
seguidamente flasheo ROM
y listo.
[DOUBLEPOST=1475837085][/DOUBLEPOST]Esa ALPHA habrá que flasearla no?

Probablemente la semana que viene la probaré. De momento hasta el lunes necesito el teléfono totalmente operativo.

Muchas gracias por confirmar que se puede volver sin problemas a flashear una 5.X
 
Por si alguien quiere probar deciros que despues de flasear la versión 22/09 de android 6.0 he vuelto a la semanal Europea de MIUI y no he tenido ningún problema. Lo he hecho con el recovery para android 6.0 TWRP 3.0.2-2.

He copiado la ROM a la SD
Reinicia en RECOVERY: WIPE de todo menos de la memoria SD.
Vuelvo a reiniciar en RECOVERY y hago un FORMAT DATA.
seguidamente flasheo ROM
y listo.
[DOUBLEPOST=1475837085][/DOUBLEPOST]Esa ALPHA habrá que flasearla no?
Gracias por la información. Yo probé haciendo wipes de todo menos sd y me dió error al flashear. Probaré con tus pasos a ver si me ahorro hacer flashtool.
 
Ya he probado la ALPHA y no he sido capaz de hacerla root.

Se bloquea bastante y la cámara no funciona. La he tenido que quitar.

Seguro que pronto la actualizan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba