(ROM OFICIAL-ACTUALIZACION) Thl T6 PRO FLASHTOOLS 4.4.2 (14.11.04)

Tras "jugar" con el teléfono, la actualización fota no funciona. Aquí tenéis un fichero zip para el recovery. Van dos ficheros, la actualización original (update.zip) y un fichero modificado (update-MODI.zip) que funciona.
Al script original de ejecución le he quitado las comprobaciones de integridad de donde aplicar. Eres TU responsable de sí a tu rom se le puede aplicar.
https://mega.co.nz/#!5d0TURZJ!ZdSl_K3oiSHmm9UQGhOF9_n1SqHQYZsx5kKzdou2Jpg
La actualización original quita el recovery y el root. La modificada por mi solo no quita el recovery (si el root), pero con aplicar después : UPDATE-SuperSU-v2.40.zip , volvemos a tener root.
http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip?retrieve_file=1

Cambios de la actualización. El fichero build.prop pasa de:

A


Suerte
Muchas gracias compañero,lo descargo y lo pruebo en el móvil del chaval....
 
La gente ayudamos cuando se puede,igual nadie sabía por qué puede pasar y menos en dos días hasta que encontraste la solución.
Pero lo que no entiendo que pidas ayuda,lo soluciones por tu cuenta,te quejes de que nadie te ayuda , encuentres la solución y no la postees para que si le pasara en un futuro a alguien lo supiese arreglar.
En fin.....

amen
 
no hace falta ya lo he solucionado,,como toda la ayuda la presteis asi,,jodida la cosa..
Lo primero modera tu lenguaje
Lo segundo aquí nadie esta obligado a ayudar a nadie y la ayuda que encuentras en este foro no es ni comparable al poco caso que te hacen en otros lados
Si pones un @ delante del nick igual me entero y vengo a ayudarte, sino difícilmente...
En cuanto a tu problema tenias la solución en el tutorial del primer post, no había que irse muy lejos así que la ayuda ya estaba antes de que preguntases
Te voy a editar los post para quitar esas palabras malsonantes y estas avisado, el respeto no se puede perder...y menos cuando estas pidiendo un favor...
Un saludo y esperemos que no se repita
 
buenas... tengo un problema con mi thl pro 6, instale la actualizacion via recovery y todo estaba bien hasta q trate de conectarme a internet desde el telefono y no pude, he intentado todas las configuraciones y no he logrado q rreciba ni transmita datos. soy de venezuela y tengo linea digitel con plan de datos. les agradesco si pueden ayudarme.
 
buenas... tengo un problema con mi thl pro 6, instale la actualizacion via recovery y todo estaba bien hasta q trate de conectarme a internet desde el telefono y no pude, he intentado todas las configuraciones y no he logrado q rreciba ni transmita datos. soy de venezuela y tengo linea digitel con plan de datos. les agradesco si pueden ayudarme.
Aunque no deberían de haber desaparacedido...comprueba los imeisblo primero de todo
Si los tienes bien comprueba los APN y si todo sigue correcto avisame con un @ delante de mi nick y pensamos que puede ser, que ya no paso demasiado por aquí..jejej
 
en apn no muestra ninguno.. no se como connfigurarlos
Pues ahi esta el error...jeje
dale a crear nuevo y mete los datos de esta tabla, si no apece algun dato en la tabla dejalo como esta

APN para Digitel

Nombre: Internet Digitel
Apn: gprsweb.digitel.ve
Proxy: No modificar
Puerto: No modificar
Nombre de Usuario: No modificar
Contraseña: No modificar
Servidor: No modificar
MMSC: No modificar
Proxy MMS: No modificar
MCC: 734
MNC: 02
Tipo de autenticación: No modificar.
Tipo de Apn: No modificar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba