Rom oficial Cubot X17

Por fin, lo conseguí!

Es más sencillo de lo que creía y muy similar a cambiarle el recovery.

Me he bajado la rom de needrom y la he descomprimido en el escritorio, he abierto el flashtool, he seleccionado el scatter que viene dentro de la rom, he pulsado en download y cuando ha terminado he conectado con el cable usb el movil al ordenador, despues de un par de minutos estaba flasheado con todo de fábrica, ahora a volver a empezar.

Gracias por todo :smile:
 
Por fin, lo conseguí!

Es más sencillo de lo que creía y muy similar a cambiarle el recovery.

Me he bajado la rom de needrom y la he descomprimido en el escritorio, he abierto el flashtool, he seleccionado el scatter que viene dentro de la rom, he pulsado en download y cuando ha terminado he conectado con el cable usb el movil al ordenador, despues de un par de minutos estaba flasheado con todo de fábrica, ahora a volver a empezar.

Gracias por todo :smile:

Siento responder tarde...he estado fuera desde ayer. Pero me alegro de que lo consiguieras, yo en realidad poco te podría decir, porque lo conseguí alternando POWER + Vol - y dando POWER + Vol - y +...bueno bueno la que lié, todo ésto con el flashtool claro...pero bueno, el caso es que ya ha resucitado el móvil:grin:
 
Yo también he actualizado el sistema con el teléfono rooteado. Eso nos pasa a los enredas y a los que nos gusta estar siempre actualizado. Me pasaba lo mismo que a todos que no encendía el teléfono después de actualizado.
Por fin he conseguido resucitarlo. Con flashtool y con la rom original de needrom.
Simplemente colocando el scartter de la rom original en la casilla de flashtool y flasheandolo.
Ahora a volverlo a configurar y personalizar al gusto.. con lo bien que lo tenía.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba