ROM OFICIAL Rom Oficial KK 4.4.4 (13/08/2015) s3s-20150813-105957

Esta bien que lo cuentes, pero seria mejor en el hilo del metodo Kaneki. Este es de una nueva stock KK.

Ahora ya tenemos invernaderos para que cada uno injerte, siguiendo el Kaneki, como crea conveniente. El problema se saber como llamar a lo que se lleva puesto.

Saludos
Joder, como estoy. Pensaba que estaba en el hilo de @Kaneki... nada, paso el post ahí.

Para terminar el offtopic.
La marsapa tenia problemas con los sms, no los recibes aunque si puedes enviarlos.
A parte del problemas de los videos, en general y de fcb.

Problemas de videos ? he grabado videos y salen muy bien, también en camara lenta. Lo de los sms tienes razon, puedo mandar pero no recibir. Esto me jode, voy a intentar arreglarlo.
He pensado que podria cojer los ficheros de Armagedon que funcionan de los sms y meterselos a la Marsapa. @Xancin tu sabes quales son?

Edit: post movido a
https://www.movilesdualsim.com/tema...sed-metodo-kaneki.109812/page-25#post-1218020

perdon por el off-topic
 
Sms perfectos, yo los recibo. Videos perfectos. Bluetooth perfecto, wifi perfecto. Cámara perfecta. Todo, todo, perfecto.
 
Sms perfectos, yo los recibo. Videos perfectos. Bluetooth perfecto, wifi perfecto. Cámara perfecta. Todo, todo, perfecto.

Entiendo que te refieres a está última versión de la stock KK a la que se refiere esté hilo. Lo digo para que no se confunda con los mensajes off-topic que se estaban refiriendo a la marsapa.

Saludos
 
Hola a tod@s,
A ver si algún cociner@ se anima y nos la prepara limpita, limpita para instalarla y dejarla hasta que salga la oficial Lolly.
Yo por el momento me mantengo en la Armagedon 1.1.2 que va bastante bien, aunque con los detallitos ya conocidos, pero si dejan esta KK limpita y puro stock, me animaría a flashearla.
 
Hola a tod@s,
A ver si algún cociner@ se anima y nos la prepara limpita, limpita para instalarla y dejarla hasta que salga la oficial Lolly.
Yo por el momento me mantengo en la Armagedon 1.1.2 que va bastante bien, aunque con los detallitos ya conocidos, pero si dejan esta KK limpita y puro stock, me animaría a flashearla.
Yo la voy a dejar stock, lo único voy a meterle dos o tres apks y ya esta.

FuerzA y HonoR
 
Así me gusta, como debe ser, y que cada uno se vaya poniendo/añadiendo lo que le apetezca.
Iba a ponerle el nova, pero no todos lo quieren (a mi me gusta mas stock) a si que pues como tu dices quien lo quiera que lo instale. Le pondré las gapps, quitare las apps chinas y poco mas.

FuerzA y HonoR
 
Iba a ponerle el nova, pero no todos lo quieren (a mi me gusta mas stock) a si que pues como tu dices quien lo quiera que lo instale. Le pondré las gapps, quitare las apps chinas y poco mas.

FuerzA y HonoR

Yo creo que es lo mejor. Yo estoy probando el Solo Launcher y me está gustando. Que cada uno ponga el que le gusta porque esto de los launcher va por barrios.

Además habrá que ver el nuevo stock.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba