ROM OFICIAL Rom Oficial KK 4.4.4 (13/08/2015) s3s-20150813-105957

Descargado por la ROM needron e instalado.
Creo que esto Rom hecho a mano por nuestros cocineros sera ROM TOP para KK (necesidad de quitar todas las aplicaciones chinas).
No me gustó el teclado, tiene una gran cantidad de información de China.
Muy fluido, wifi rápido, buena cámara (muy buenas fotos, así me gustan las fotos), es decir, todo va perfecto.
Que version recomendáis de Xposed para probar?
Tenemos que seguir a probar
OBS:Me gusta mas instalar roms por FT e ya con recovery actualizado. Nombre para la ROM "Jiayu S3S MDSRoM Stock KK 13082015 Mod_Byxxx"
Os dejo algunas capturas de pantalla

En cuanto al teclado, la que estoy probando (cocinada by me, mas bien quemada, no soy cocinero) tiene el teclado Sony Xperia que funciona muy bien, tiene mascaras y algunas otras personalizaciones interesantes
 
En cuanto al teclado, la que estoy probando (cocinada by me, mas bien quemada, no soy cocinero) tiene el teclado Sony Xperia que funciona muy bien, tiene mascaras y algunas otras personalizaciones interesantes
Tienes madera de cocinero .....
Me dá a mí que nos vas a dar muchas satisfacciones
:up::up:
 
En cuanto al teclado, la que estoy probando (cocinada by me, mas bien quemada, no soy cocinero) tiene el teclado Sony Xperia que funciona muy bien, tiene mascaras y algunas otras personalizaciones interesantes
Compañero, tu que la has instalado y estas mirando los entresijos de la Rom.
Ya muestra la capacidad de la bateria real? Como se comporta la gráfica de la bateria? Tiene "efecto memoria"?
Gracias y salu2!
 
Compañero, tu que la has instalado y estas mirando los entresijos de la Rom.
Ya muestra la capacidad de la bateria real? Como se comporta la gráfica de la bateria? Tiene "efecto memoria"?
Gracias y salu2!

Nop todavia no muestra la capacidad real, se puede modificar, pero aca las cosas funcionan bien y no hay perdida de la memoria del grafico de la bateria.
Es muy rapida y sueave la rom. Ya casi lista la que cocine, tengo todavia que mirar algunas cosas, y despues queda que las pruebas por parte de los usuarios.
 
Nop todavia no muestra la capacidad real, se puede modificar, pero aca las cosas funcionan bien y no hay perdida de la memoria del grafico de la bateria.
Es muy rapida y sueave la rom. Ya casi lista la que cocine, tengo todavia que mirar algunas cosas, y despues queda que las pruebas por parte de los usuarios.
Yo también estoy con la ultima versión 4.4.4.

De momento muy fluida, poco que envidiar a la armagedon. Llamadas bien. Tema bateria aun no lo sé, pero puedo decir que la pérdida memoria no la tiene.
Xposed se instala bien y funciona bien, pero he encontrado algun modulo de gravity que no va.
 
Bueno ya estoy por aquí, esta noche veré como va la rom,quitare las app chinas,pondré alguna app y la pasare para recovery.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba