ROM OFICIAL Rom Oficial KK 4.4.4 (13/08/2015) s3s-20150813-105957

Yo creo que es lo mejor. Yo estoy probando el Solo Launcher y me está gustando. Que cada uno ponga el que le gusta porque esto de los launcher va por barrios.

Además habrá que ver el nuevo stock.

Saludos
El compañero @Pireza colgó hace un tiempo unas capturas con el solo launcher y parecía estar bien.

FuerzA y HonoR
 
El compañero @Pireza colgó hace un tiempo unas capturas con el solo launcher y parecía estar bien.

FuerzA y HonoR

Si. Fue gracias a @Pireza y a @antonioantuan cuando yo lo descubrí.

No tengo la experiencia como para decir que es superior a ninguno ni mucho menos. De hecho todavía no tengo claro que se lo más importante de un buen launcher. De momento creo que lo importante es que te de bastantes opciones de configurar la estética a gusto de uno y que no tenga cosas que resulten molestas para el uso del día a día.

En cuanto si el launcher hace que el teléfono vaya más fluido, no lo tengo claro. En eso no lo noto demasiado diferente al comportamiento con el launcher stock. yo lo que veo es la diferencia de accesos rápidos y de formas de configurar que te ofrecen uno y otro.

Saludos
 
En cuanto si el launcher hace que el teléfono vaya más fluido, no lo tengo claro. En eso no lo noto demasiado diferente al comportamiento con el launcher stock. yo lo que veo es la diferencia de accesos rápidos y de formas de configurar que te ofrecen uno y otro.

Saludos

para que el terminal vaya mas "suelto" nada como entrar en ajustes-> opciones de desarrollo->dibujo y cambiar la velocidad de las animaciones....

poner el valor en 0,5 en vez de 1 hace que todo parezca que va más rápido al tardar las transiciones la mitad de tiempo.
poner el valor 2 en vez de 1 hace que todo tarde el doble y que te desesperes XD

P.D. yo sigo confiando en nova launcher con pack de iconos ( krom.icons.pack ) que ha pasado por este, mi anterior doogee dg350piexels y mi xperia V con un fondo de escritorio conseuido del APUS launcher XD
 
para que el terminal vaya mas "suelto" nada como entrar en ajustes-> opciones de desarrollo->dibujo y cambiar la velocidad de las animaciones....

poner el valor en 0,5 en vez de 1 hace que todo parezca que va más rápido al tardar las transiciones la mitad de tiempo.
poner el valor 2 en vez de 1 hace que todo tarde el doble y que te desesperes XD

P.D. yo sigo confiando en nova launcher con pack de iconos ( krom.icons.pack ) que ha pasado por este, mi anterior doogee dg350piexels y mi xperia V con un fondo de escritorio conseuido del APUS launcher XD

¿Y lo que comentas es igual en todas las rom del Jiayu S3, tanto en las KK como en las LL.?
 
Yo lo pongo siempre...es una costumbre que tengo desde los tiempos del A850+ que utilizaba.

Ves, esto son los consejos que los poco expertos desconocemos y necesitamos. Gracias @bart0n por destaparnos la liebre.

Y sobre lo que pregunta @Escuaso ? Afecta, notablemente, al consumo de batería?

Veo en opciones de desarrollo>>dibujo tres opciones

Escala de animación ventana 1x

Escala de transición-animación 1x

Escala de duración de animador 1x

Es la segunda la que se podría poner en 0,5, o también alguna de las otras?


Saludos
 
Última edición:
¿Y lo que comentas es igual en todas las rom del Jiayu S3, tanto en las KK como en las LL.?
en cualquier dispositivo android ( no recuerdo si se puede hacer en versiones 2.3.x )

si las opciones de desarrollo no están disponibles hay que ir a ajustes-> información del telefono -> y "pinchar" 7 veces seguidas ( medinamente rápidas ) sobre el número de compilación.

con esa sencilla tontería ( lo de cambiar la velocidad de las animaciones ) smartphones que en el escritorio/listado de apps van lentos parece que van "dopados" XD
 
en cualquier dispositivo android ( no recuerdo si se puede hacer en versiones 2.3.x )

si las opciones de desarrollo no están disponibles hay que ir a ajustes-> información del telefono -> y "pinchar" 7 veces seguidas ( medinamente rápidas ) sobre el número de compilación.

con esa sencilla tontería ( lo de cambiar la velocidad de las animaciones ) smartphones que en el escritorio/listado de apps van lentos parece que van "dopados" XD

En el menú del Jiayu S3 sería solo la segunda que he puesto en el mensaje anterior a este, o las 3?.

Saludos
 
Última edición:
Ves, esto son los consejos que los poco expertos desconocemos y necesitamos. Gracias @bart0n por destaparnos la liebre.

Y sobre lo que pregunta @Escuaso ? Afecta, notablemente, al consumo de batería?

Saludos

No le afecta considerablemene...de todas maneras, y bajo mi modesto punto de vista (y que nadie se me moleste, por favor) hay mucha gente obsesionada con el consumo de bateria. Creo que nunca he respuesto a los compañeros foreros sobre el consumo de los moviles en ningun hilo por que para mi es: primero irrelevante y segundo: si me dura la bateria un dia y medio antes de llegar al 20%, yo lo veo aceptable. Lo unico que me fijo es que entre correctamente en Deep Sleep. Eso para mi si que es importante...

Me explico:
En el consumo de bateria influyen muchas, muchas, muchas cosas. No me podeis preguntar si a mi me consume mucho o poco ya que tendriamos que llevar la misma rom, mismas aplicaciones, mismo brillo, misma compañia, misma red, misma bandabase, (la busqueda de redes consume bastante) mismo uso, mismas aplicaciones abiertas en multitarea y asi hasta el infinito etc etc. Yo no llevo ni un juego en el movil desde hace mucho mucho tiempo...creo que desde el primer Angry Birds. Yo como mucho al 30-20% de bateria, a cargar el movil (no este, todos) ya que por mi trabajo necesito el movil operativo y cuando tengo que cargarlo, pues a enchufarlo.

Lo que si te puedo decir es que yo jamas he calibrado la bateria en ningun movil (ahora menos, pero antes cuando tenia los primeros android cambiaba la rom casi cada tres dias, asi que para que iba a calibrar)
[DOUBLEPOST=1440241871][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER yo lo llevo asi:

Screenshot_2015-08-22-12-51-06.png


De todas maneras, quien desee comprobar el funcionamiento y consumo, solo tiene que volver a poner las escalas a 1x
[DOUBLEPOST=1440241976][/DOUBLEPOST]
En el menú del Jiayu S3 sería solo la segunda que he puesto en el mensaje anterior a este, o las 3.

Saludos

Yo las llevo todas a .5x
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba