ROM OFICIAL Rom Oficial KK 4.4.4 (13/08/2015) s3s-20150813-105957

No le afecta considerablemene...de todas maneras, y bajo mi modesto punto de vista (y que nadie se me moleste, por favor) hay mucha gente obsesionada con el consumo de bateria. Creo que nunca he respuesto a los compañeros foreros sobre el consumo de los moviles en ningun hilo por que para mi es: primero irrelevante y segundo: si me dura la bateria un dia y medio antes de llegar al 20%, yo lo veo aceptable. Lo unico que me fijo es que entre correctamente en Deep Sleep. Eso para mi si que es importante...

Me explico:
En el consumo de bateria influyen muchas, muchas, muchas cosas. No me podeis preguntar si a mi me consume mucho o poco ya que tendriamos que llevar la misma rom, mismas aplicaciones, mismo brillo, misma compañia, misma red, misma bandabase, (la busqueda de redes consume bastante) mismo uso, mismas aplicaciones abiertas en multitarea y asi hasta el infinito etc etc. Yo no llevo ni un juego en el movil desde hace mucho mucho tiempo...creo que desde el primer Angry Birds. Yo como mucho al 30-20% de bateria, a cargar el movil (no este, todos) ya que por mi trabajo necesito el movil operativo y cuando tengo que cargarlo, pues a enchufarlo.

Lo que si te puedo decir es que yo jamas he calibrado la bateria en ningun movil (ahora menos, pero antes cuando tenia los primeros android cambiaba la rom casi cada tres dias, asi que para que iba a calibrar)
[DOUBLEPOST=1440241871][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER yo lo llevo asi:

Screenshot_2015-08-22-12-51-06.png


De todas maneras, quien desee comprobar el funcionamiento y consumo, solo tiene que volver a poner las escalas a 1x
[DOUBLEPOST=1440241976][/DOUBLEPOST]

Yo las llevo todas a .5x


Muchas gracias @Feligres

En lo de la batería no pedo estar más de acuerdo contigo. salvo que se aprecien problemas de un consumo que no se casa con el uso que cada uno le da, no debería ser una cosa para preocuparse.

Ya tenemos una cosa más para probar a ver si se ajunta a nuestros gustos. Sinceramente esto yo lo había tuneado en un móvil viejo que tengo y que el pobre andaba lentito de reflejos, pero no pensaba que en los modernos, con hardware de este nivel, esto podía añadir mejora.

A mi con x1, me parece que va muy bien. Se nota que, de momento, no lo exprimo. Seguramente cuando se exprime, el x0.5 se note

Agradezco lo que nos habéis enseñado

Saludos
 
Muchas gracias @Feligres

En lo de la batería no pedo estar más de acuerdo contigo. salvo que se aprecien problemas de un consumo que no se casa con el uso que cada uno le da, no debería ser una cosa para preocuparse.

Ya tenemos una cosa más para probar a ver si se ajunta a nuestros gustos. Sinceramente esto yo lo había tuneado en un móvil viejo que tengo y que el pobre andaba lentito de reflejos, pero no pensaba que en los modernos, con hardware de este nivel, esto podía añadir mejora.

A mi con x1, me parece que va muy bien. Se nota que, de momento, no lo exprimo. Seguramente cuando se exprime, el x0.5 se note

Agradezco lo que nos habéis enseñado

Saludos

Pues si lo pones a .5x, veras si notas la fluidez...
 
Muchas gracias @Feligres

En lo de la batería no pedo estar más de acuerdo contigo. salvo que se aprecien problemas de un consumo que no se casa con el uso que cada uno le da, no debería ser una cosa para preocuparse.

Ya tenemos una cosa más para probar a ver si se ajunta a nuestros gustos. Sinceramente esto yo lo había tuneado en un móvil viejo que tengo y que el pobre andaba lentito de reflejos, pero no pensaba que en los modernos, con hardware de este nivel, esto podía añadir mejora.

A mi con x1, me parece que va muy bien. Se nota que, de momento, no lo exprimo. Seguramente cuando se exprime, el x0.5 se note

Agradezco lo que nos habéis enseñado

Saludos
Mira mis últimos records jeje
images.tapatalk_cdn.com_15_08_22_26b42c78db6ef496b4dc49c75c2f51cc.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los que la tenéis instalada, ¿que radio fm lleva?¿es la de la ruleta? Si es así,¿sigue dando fc al girar la ruleta?

FuerzA y HonoR
 
Yo lo llevo así desde "siempre"

Sobre el tema de la batería, como comenta el compañero, hay multitud de factores que afectan más a la duración de la misma que eso...

Falta de cobertura, llevar 2 sims, tropecientas apps en 2plano.. (bendito administrador de arranque de apps presente en el menú de seguridad)...

Y como decía el otro... Tampoco es que sea una prueba tan difícil de hacer por uno mismo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1440251250768.png
 
Mira mis últimos records jeje
images.tapatalk_cdn.com_15_08_22_26b42c78db6ef496b4dc49c75c2f51cc.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me gusta ver los consumos que poneis, pero como dicen algunos compañeros es tan relativo y hay tantas cosas que influyen, un ejemplo con esta ROM me da buenos resultados para el uso que le doy a diario llegando 5:30 horas de pantalla y 1 día y 15 h encendido , pero llega el fin de semana y me hago un partida jugando en red con mi hijo y las horas de pantalla pasan a la mitad. Para mi el rendimiento de la bateria en este jiayu es notable, mejora en lollipop, el inconveniente que tiene si lo usas para jugar es la temperatura se dispara rápidamente tanto en kit kat o lollipop. Saludos
 
Funciona todo muy bien: Xposed, Gps, bluetooth, radio, wifi, cámara, video...

Pero es que encima es muy bonita visualmente. Dejo unas capturas para que los indecisos vean como quedan los temas que trae la rom por defecto con el launcher Nova.

i.imgur.com_3L8jWRY.png
i.imgur.com_FJY1ymG.png
i.imgur.com_XBrUTtb.png
i.imgur.com_UOSQ0Zf.png
i.imgur.com_js2GLUy.png
i.imgur.com_oAcvxjq.png
i.imgur.com_0g82k0Q.png
i.imgur.com_nuWqkvg.png
i.imgur.com_eUBaicr.png
 
No he probado nada de eso porque el sonido de esta ROM así como el de la anterior es perfecto sin necesidad de nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba