ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

@antonioantuan alguna incompatibilidad con titanium, a la "liada" fue de tu cosecha?
No, no, .....
La he liado yo.....
Pero bueno he aprovechado y probado otra cosa.....
Mañana o pasado pruebo otra vez.....
Da la pinta de que es similar a todas.
Yo pensaba que al ser una base distinta tendría bug distintos.
Pero es como si viniese del mismo lugar...pero no me hagais caso que he probado solo media horilla.
Buena pinta, eso sí
 
Yo sigo pensando despues de muchas pruebas que lollipop sera como uindous vista....ni dios se acordara de lo chungo que fue mientras duro. Bienvenido Android M la piruleta no furrulo nunca bien XDDDDD
 
No, no, .....
La he liado yo.....
Pero bueno he aprovechado y probado otra cosa.....
Mañana o pasado pruebo otra vez.....
Da la pinta de que es similar a todas.
Yo pensaba que al ser una base distinta tendría bug distintos.
Pero es como si viniese del mismo lugar...pero no me hagais caso que he probado solo media horilla.
Buena pinta, eso sí

Es que yo creo que la base es la misma. la base de los chinos, que "recibió" jiayu.es y que ha colaborado con el TF para sacar una rom Lollipop y acallar las criticas de sus clientes por la tardanza. Sinceramente a mi me parece una custom rom, pero que no la publican sus cocineros directamente.

Saludos
 
Yo sigo pensando despues de muchas pruebas que lollipop sera como uindous vista....ni dios se acordara de lo chungo que fue mientras duro. Bienvenido Android M la piruleta no furrulo nunca bien XDDDDD
Pues a ver cuando la Custom Rom de Android M XDDD
 
Yo sigo pensando despues de muchas pruebas que lollipop sera como uindous vista....ni dios se acordara de lo chungo que fue mientras duro. Bienvenido Android M la piruleta no furrulo nunca bien XDDDDD

Supongo que hablas en genérico sobre Lollipop para cualquier teléfono. Me sorprendería que el jiayu S3 tuviese soporte oficial hasta para llegar a Android M.

Saludos
 
Yo sigo pensando despues de muchas pruebas que lollipop sera como uindous vista....ni dios se acordara de lo chungo que fue mientras duro. Bienvenido Android M la piruleta no furrulo nunca bien XDDDDD
Yo pienso igual igual igual

Supongo que hablas en genérico sobre Lollipop para cualquier teléfono. Me sorprendería que el jiayu S3 tuviese soporte oficial hasta para llegar a Android M.

Saludos
Por supuesto, pienso igual, en genérico,
Lollipop será pasado en el Jiayu S3, en el nexus y en todos
 
Esta rom trae un truco que a los Antutuianos va a dejar flipados.
Pero vamos que es bajar la resolución por un tubo.
Pero ....¡al loro!
Screenshot_2015-07-10-19-16-01.png

Activamos eso para cambiar drásticamente la resolución y......
Pasamos Antutu
Y.......
¡Ahora vienen estas caras!
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::flushed::flushed:
Mirad
Screenshot_2015-07-10-19-15-09.png
Screenshot_2015-07-10-19-15-09.png

Screenshot_2015-07-10-19-14-22.png




La fotos de cámara, en principio, son peores que con la Tsunami o Maremoto
IMG_20150710_193031_320.jpg

[DOUBLEPOST=1436550953][/DOUBLEPOST]Bug de perdida de memoria de la gráfica de la batería

Screenshot_2015-07-10-19-56-20.png

[DOUBLEPOST=1436551922][/DOUBLEPOST]Cuando intento poner un widget en la pantalla
Me pasa esto
Screenshot_2015-07-10-20-13-25.png
 
Ojalá me lleve un zasca y me retracte, pero si se confirma que no habrá FOTA para paso de KK a LL:

Alucino la "poca vergüenza del servicio Jiayu", me refiero al oficial de China, de vender un terminal de 64 bits, sacar roms oficiales de 5.1, y te da las siguientes opciones:

1.- Usar flashtool (que un usuario puede ni saber que es) y brikearlo, con perdida de garantia por mal uso
2.- Usar flashtool con exito y perdida de garantia por instalar una rom vía flashtool, y si tienes un problema tienes que flashear de nuevo la stock (riesgo de nuevo), antes de enviar al servicio.
3.- Joderte (no sé si está permitido ese término pero creo que es el más idóneo) y quedarte con KK viendo como hay LL y no puedes acceder a él porque o no sabes o quieres arriesgarte.

OJO, es lícito que un usuario no sepa ni quiera usar flashtool, y deberia tener el mismo acceso a las roms oficiales, otra cosa son las customs.

Lo veo de vergüenza de verdad, un 0 para Jiayu, que a mi me da igual, pero sólo por el poco respeto al usuario medio, ya no más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba