ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Muy buena pinta tiene, la verdad,.
Nada más instalar ya te ofrece una Ota para actualizar.
Probaré lo que importa....
Bug del 15%
Bug de perdida de memoria de batería
Bug del Bluetooth
Calidad de sonido y fotos


Edito
En realidad la Ota es un zip para instalar por recovery.
pero si eliges la opcion lo hace automaticamente
 
Última edición:
Pues los de TF alardeaban que su futura LP seria por recovery desde KK.... Ya dijo @Xancin que era muy complicado sino imposible hacer eso....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Del TF solo sabemos que han colaborado con jiayu.es para hacer funcional lo que vemos. Pero ellos en su propio nombre aún no han publicado nada.

En realidad hace meses, Fraggel, miembro del TF, en el foro de jiayu.es dijo que el primer Lollipop saldría para flashtools. No se equivoco. Otras cosas es lo que dijeron otros miembros del TF. El hilo de la Lollipop del TF fue cerrado hasta que tuviesen algo que presentar. Y nada ha cambiado de momento.

Saludos
 
lo puedo instalar sin problemas en el de 2gb? que pasos seria ya que estoi en kitkat stock, flasear la official china y luego por recovery la de tf?
 
Del TF solo sabemos que han colaborado con jiayu.es para hacer funcional lo que vemos. Pero ellos en su propio nombre aún no han publicado nada.

En realidad hace meses, Fraggel, miembro del TF, en el foro de jiayu.es dijo que el primer Lollipop saldría para flashtools. No se equivoco. Otras cosas es lo que dijeron otros miembros del TF. El hilo de la Lollipop del TF fue cerrado hasta que tuviesen algo que presentar. Y nada ha cambiado de momento.

Saludos
Eso, aparte de que la rom la ha subido un usario en el foro, todo lo que no sea lo que suba el propio Fraggel, aunque ponga que es oficial, no deberíamos fiarnos mucho.
 
Eso, aparte de que la rom la ha subido un usario en el foro, todo lo que no sea lo que suba el propio Fraggel, aunque ponga que es oficial, no deberíamos fiarnos mucho.

No entiendo lo que dices. La "oficialidad" se la otorga que esta colgada en la web de jiayu.es. Lo que puse en el primer mensaje es tal cual lo que parecencia en la web de jiayu.es. Ni añadí, ni quité nada.

Saludos
 
No entiendo lo que dices. La "oficialidad" se la otorga que esta colgada en la web de jiayu.es. Lo que puse en el primer mensaje es tal cual lo que parecencia en la web de jiayu.es. Ni añadí, ni quité nada.

Saludos
Ostras es verdad!!!
Perdón, sólo la había visto en el foro, pero no en el subforo de descargas del S3A, pero he entrado en la zona de descargas de la web y ahí está. Pues entonces sí se puede uno fiar.

Pero la eqtiqueta del link dice "BETA"...así que tampoco es definitiva. No creo que sea definitiva hasta que no arreglen "definitivamente" el tema del BT, del 15% y de la cámara...eso como mínimo.
[DOUBLEPOST=1436524868][/DOUBLEPOST]
Bluetooth en el coche NO va.
Pues vaya...
A seguir esperando...al menos la cámara de la twister hace unas fotos cojonudas estupendas
 
Lo del BT del coche me tiene loco... Si sigue sin funcionar me genera un problema

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba