ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Donde están las gapps que pone en la ROM ?, soy yo o no se instalan con la ROM y hay que buscarlas?
 
Última edición:
Con GAPPS se refiere a Servicios de Google y Google Play, lo demas es opcional y si quieres puedes buscarlo en el Google Play .
Un saludo!
 
Habéis visto q ya han publicado en jiayu.es algo "oficial"

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda, estoy en KK con la ROM Twister de Nivu, podria instalar la ROM LP 5.1.0 Oficial, desde la app jiayu.es?

o tendria que hacerlo por flashtools? o entrar por recovery, ponerlo de fabrica e instalarlo?

gracias
Desde kitkat solo se puede por flasthool y ya estando en lollipop puedes poner cualquier rom por recovery saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es normal al principio todos empezamos asi, instalando bien los drivers lo demas siguiendo los pasos no es tan complicado como pinta, no te olvides poner firmware upgrade viniendo de kitkat saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas sensaciones esta Xtrem , después de un uso medio desde las 5 de la mañana todavía esta el bicho con un 64% de batería, ni me lo creo, antes en KK, con el mismo uso ya estaba al 15% y cargandose

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien explica como se hace desde jiayu.es...pero explicación para gente cortita como yo...jejej
Intento ver tutoriales en youtube o algo...y no veo nada. Alguien me hecha un cable?
 
Si, yo la tengo instalada desde el primer dia... por ahora todo bien, excepto la carga de bateria, he recalibrado y parece que va mejor la carga.

Hola, que problemas exactamente con la carga de la bateria?
A mi me cargaba muy lentamente la bateria con esta rom, la xtreme (que es la misma que hay en jiayu.es)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba