ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

hola a todos, tengo el meizu mx4 de la conjunta y he ido actualizando por ota hasta la ultima versión de enero, ahora tengo el Flyme OS 4.0.4.2I. El problema es que estoy teneidno problemas con el altavoz del teléfono, no puedo oir a mi interlocutor, así que puede ser problema de sofware y he pensado en actualizar. Cual tengo que ponerle? gracias
 
hola a todos, tengo el meizu mx4 de la conjunta y he ido actualizando por ota hasta la ultima versión de enero, ahora tengo el Flyme OS 4.0.4.2I. El problema es que estoy teneidno problemas con el altavoz del teléfono, no puedo oir a mi interlocutor, así que puede ser problema de sofware y he pensado en actualizar. Cual tengo que ponerle? gracias
Aquí está la versiones estables y de prueba de la versión A, métele la que quieras, te aconsejo borrar datos al cambiar a la A

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
yo llevo la ultima la 4.2.8A y todas las actualizaciones me fueron bien, yo tuve problemas con la que venia en el teléfono y la actualice como me dijeron los compañeros del foro y ahora estoy encantado con el cacharro
 
hola a todos, tengo el meizu mx4 de la conjunta y he ido actualizando por ota hasta la ultima versión de enero, ahora tengo el Flyme OS 4.0.4.2I. El problema es que estoy teneidno problemas con el altavoz del teléfono, no puedo oir a mi interlocutor, así que puede ser problema de sofware y he pensado en actualizar. Cual tengo que ponerle? gracias
bueno, resulta que no es problema de sofware, pues le he dado una colleja y suena bien, supongo que de algun golpe el auricular no tiene buen contacto. Pediré ayuda en el otro post, pero ya que estoy, me gustaría actualizar a una versión si no tengo que borrar mis datos, hay posiblididad?
 
Nueva actualización 4.2.8A sin rastro de lollipop. Ya, creo que a final de marzo no va a poder ser, seguimos esperando, a ver si por lo menos el retraso se traduce en estabilidad y buen trabajo...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Nueva actualización 4.2.8A sin rastro de lollipop. Ya, creo que a final de marzo no va a poder ser, seguimos esperando, a ver si por lo menos el retraso se traduce en estabilidad y buen trabajo...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
El 28 lo tenemos seguro.

He estado viendo vídeos de Flyme 4.5 (así se llamará) de los betatesters y apenas hay cambios. Lo que es la interfaz, las apps, menús, iconos y funciones son exactamente las mismas, no cambia nada aquí. Solo han añadido lo de la barra de notificaciones que se adapta al fondo.

Por lo demás, dicen que aumenta el rendimiento en benchmarks, ven más fluido el móvil y la autonomía parece que mejora
 
El 28 lo tenemos seguro.

He estado viendo vídeos de Flyme 4.5 (así se llamará) de los betatesters y apenas hay cambios. Lo que es la interfaz, las apps, menús, iconos y funciones son exactamente las mismas, no cambia nada aquí. Solo han añadido lo de la barra de notificaciones que se adapta al fondo.

Por lo demás, dicen que aumenta el rendimiento en benchmarks, ven más fluido el móvil y la autonomía parece que mejora

Pues casi que mejor, hace nada que ha salido Flyme 4 como para sacar flyme 5, es lógico que no quieran rediseñar completamente la interfaz, con que apliquen las mejoras en rendimiento, seguridad etc y alguna funcionalidad extra que puedan aportar de principio o en próximas actualizaciones yo me doy por mas que satisfecho
 
Nueva I ,me la estoy descargando :
images.tapatalk_cdn.com_15_04_13_ec1abcaba509d1543809f1f3059a5146.jpg



enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba