ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Hola chicos, tengo la 4.0.4A y quiero pasar a la 4.0.4I. Cual es la forma correcta. Le doy al combo botón vol+ y encendido pero el recovery no me encuentra el update. Donde esta la carpeta raíz por si no es la que yo creo.?
Pero de la A no puedes pasar a la i a no ser que viniera de fabrica, no te dejará... De todas formas si te parece más cómodo, basta con clickar en el zip y se activa el update como si fuera un ejecutable

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
De la I puedes pasar a todas pero de la U y la A no puedes pasar a la I según tengo entendido, que no se si es del todo correcto.

Me falta un caso ahí, de la U se puede pasar a la A y viceversa, verdad?

Osea la incompatibilidad es de la A para con las demás no?

A ver si alguien aclara este tema porque he leído cosas distintas en según que sitios

Enviado desde mi MX4
 
De la I puedes pasar a todas pero de la U y la A no puedes pasar a la I según tengo entendido, que no se si es del todo correcto.

Me falta un caso ahí, de la U se puede pasar a la A y viceversa, verdad?

Osea la incompatibilidad es de la A para con las demás no?

A ver si alguien aclara este tema porque he leído cosas distintas en según que sitios

Enviado desde mi MX4
Yo es que he pasado de experimentar... con lo bien que va... Si leia de un australiano que trabaja en china ,que compro la I , lo paso a la A mientras estaba en china , y luego en australia quiso volver a la I y algo chungo le paso... Lo unico que me atrae es la animalada de almacenamiento en la nube de flyme que regalan... lo mismo hay alguna alternativa para hacerse con el...
 
Yo es que he pasado de experimentar... con lo bien que va... Si leia de un australiano que trabaja en china ,que compro la I , lo paso a la A mientras estaba en china , y luego en australia quiso volver a la I y algo chungo le paso... Lo unico que me atrae es la animalada de almacenamiento en la nube de flyme que regalan... lo mismo hay alguna alternativa para hacerse con el...
Yo estoy igual, esas 40tb me están llamando, pero por lo demás con la U estoy de lujo

Enviado desde mi MX4
 
Es que me he metido poco , habra que ver en flyme ...
¿en la U te aparece en el administrador de archivos propio la pestaña de la nube?
En la I no... Y es que no seria una app al estilo dropbox o mega , estaria fusionada a los ajustes la nube esta...
 
He instalado en el pc 360 could, que viene ya en la cuenta flyme, te crea una carpeta estilo Dropbox, he subido 10 gb de música en 10 minutos y en el móvil sigo teniendo 40TB, la música esta abajo en el 360, al instalar regalan 36tb, no se si tengo 76tb disponibles o que...


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1416627374143.jpg


Lamento el doble post, me esta dando guerra el tapatalk

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Esto ya es otra cosa, con los controles de volumen ampliados mediante Xposed (gravitybox) y con el mod de psanlu:
He instalado el gravitybox (kk) del xposed pero me da el error" el framework del sistema gravitybox no responde . saliendo." Me puedes echar una mano?.
Solucionado.
 
Última edición:
De la I puedes pasar a todas pero de la U y la A no puedes pasar a la I según tengo entendido, que no se si es del todo correcto.

Me falta un caso ahí, de la U se puede pasar a la A y viceversa, verdad?

Osea la incompatibilidad es de la A para con las demás no?

A ver si alguien aclara este tema porque he leído cosas distintas en según que sitios

Enviado desde mi MX4
Si @Tirizia la A es para todos los modelos, otra cosa creo que con la U deberías de tener acceso a los 40 TB por lo que yo se la única que no puede es la internacional

Enviado desde mi MX4
 
Si @Tirizia la A es para todos los modelos, otra cosa creo que con la U deberías de tener acceso a los 40 TB por lo que yo se la única que no puede es la internacional

Enviado desde mi MX4
Sí? Ais la universidad y la web me tienen absorbida estos días y no he investigado nada.
Lo mirare a ver, gracias :wink:

Enviado desde mi MX4
 
Yo tengo la versión internacional como no quiero cambiar por ahora, he conseguido siguiendo este enlace http://imahgin.blogspot.com.es/2014/01/yunpan-disco-en-la-nube-gratis.html 36 tb de almacenamiento, hay otros que tambien lo explican por internet. Ahora es ver como funciona ya que todo esta en chino, he conseguido subir alguna cosa desde el movil, aunque mas bien de suerte, desde el Pc es mas facil ya que una de las opciones es arrastrar a la carpeta y ya está. Por cierto cada dia estoy mas contento con el Meizu MX4 y descubro cosas nuevas, hoy he conectado a la red de mi casa por wifi facilmente y los videos y fotos que tengo compartidos los reproduce perfectamente, mkv o lo que sea y de forma fluida.
 
Holaaa gente, tengo una duda y ahora es mas grande tras leerme este post jajjaja. Tengo la 4.0.3i instalada y por lo visto ya salio la 4.0.4 pero ami por ota no me sale nada tonces tendre que bajarla, que version os estais poniendo la I,A o U? Es que me gustaria actualizarlo pero m da mucho respeto y prefiero preguntar antes... eso de la nube con 40tb ma molao pero tiene algun riesgo x lo visto no? Espero vuestra contestacion antes de tocsr nada, graciasssss.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba