ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Que harías bajar la actualización vía OTA o la del compañero por mega? Y la descargo por mega se seguirá actualizando vía OTA en el futuro? Gracias
Es exactamente la misma, ponte la OTA que te tardará mucho menos.
La de Mega ocupa más porque es para instalar la 4.1.3A encima de cualquier versión
[DOUBLEPOST=1418141244][/DOUBLEPOST]Yo lo que veo es que han añadido en ajustes un modo conducción y también un modo DND, ambos en inglés
 
La he instalado y lo primero que he hecho ha sido mi mod ,nome ha dado tiempo a mirar nada mas jejeje
 
Gracias por vuestra respuestas y ayuda ya e actualizado y ahora a trastear, que es eso de mi mod?
 
Gracias por vuestra respuestas y ayuda ya e actualizado y ahora a trastear, que es eso de mi mod?
Es esto
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/87930/
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_09_2eb274a56ed7aafbb1d2dcf5fe45dbf1.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien puede probar si se baja el archivo es la primera vez que subo algo a drive es mi mod para la version 4.1.3.A
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien puede probar si se baja el archivo es la primera vez que subo algo a drive es mi mod para la version 4.1.3.A
Enlace roto eliminado

Si baja rapidísimo,pero claro, que es poco lo que pesa,pero funciona.
 
Última edición por un moderador:
Ese es el que usas con la nube de flyme?
Faltaría probar con algo mas pesado ,pero como dice @Gabrielflo ,es un enlace muy sencillo y fácil de bajar,sin
publicidad de esa que no sabes donde darle de tanto donwload que hay.
Esto es drive, una aplicacion de google
[DOUBLEPOST=1418211336][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post con la 4.1.3.A
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba