ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Novedades por aquí o todo bien, alguien a probado lo nuevo de drive y que es exactamente? Ah y un bravo por meizu y sus actualizaciones por lo menos no nos dejan de lado y encima intentar poner alguna novedad.

Desde que puse la 4.1.3A me da FC en la funcion de punto de acceso portatil

¿Podeis probarlo?

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_11_c91565361e7cff2482c6a7714bf9478c.jpg

Última edición por un moderador:
Hola , tengo el meizu mx4, lo tengo desde hace 10 días ,todo bien menos con el whatsapp ,cuando logro sincronizar los contactos después de mucho pelear pasan unas horas y vuelve a de sincronizarse. Versión android 4.4.2 y la de flyme 4.0.4c. Y no hay manera. Alguien puede ayudarme

una pregunta tambien un poco tonta como se puedr cambiar el idioma en el que te habla google maps?

Hola , tengo el meizu mx4, lo tengo desde hace 10 días ,todo bien menos con el whatsapp ,cuando logro sincronizar los contactos después de mucho pelear pasan unas horas y vuelve a de sincronizarse. Versión android 4.4.2 y la de flyme 4.0.4c. Y no hay manera. Alguien puede ayudarme

La versión 4.04c, seguro? esa es para china, aunque es compatible con las redes de aquí.
Vete a ajustes/en gestión de aplicación/ whatsapp dale a borrar datos y borrar cache a ver si así se soluciona.
Tienes instaladas las google aaps?

La versión 4.04c, seguro? esa es para china, aunque es compatible con las redes de aquí.
Vete a ajustes/en gestión de aplicación/ whatsapp dale a borrar datos y borrar cache a ver si así se soluciona.
Tienes instaladas las google aaps?
Si es esa versión,nada no hay manera sigue sin sincronizar,no tengo instaladas las google aaps

Atrás