ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Novedades por aquí o todo bien, alguien a probado lo nuevo de drive y que es exactamente? Ah y un bravo por meizu y sus actualizaciones por lo menos no nos dejan de lado y encima intentar poner alguna novedad.
 
Desde que puse la 4.1.3A me da FC en la funcion de punto de acceso portatil

¿Podeis probarlo?

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_11_c91565361e7cff2482c6a7714bf9478c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola , tengo el meizu mx4, lo tengo desde hace 10 días ,todo bien menos con el whatsapp ,cuando logro sincronizar los contactos después de mucho pelear pasan unas horas y vuelve a de sincronizarse. Versión android 4.4.2 y la de flyme 4.0.4c. Y no hay manera. Alguien puede ayudarme
 
una pregunta tambien un poco tonta como se puedr cambiar el idioma en el que te habla google maps?
 
Hola , tengo el meizu mx4, lo tengo desde hace 10 días ,todo bien menos con el whatsapp ,cuando logro sincronizar los contactos después de mucho pelear pasan unas horas y vuelve a de sincronizarse. Versión android 4.4.2 y la de flyme 4.0.4c. Y no hay manera. Alguien puede ayudarme

La versión 4.04c, seguro? esa es para china, aunque es compatible con las redes de aquí.
Vete a ajustes/en gestión de aplicación/ whatsapp dale a borrar datos y borrar cache a ver si así se soluciona.
Tienes instaladas las google aaps?
 
La versión 4.04c, seguro? esa es para china, aunque es compatible con las redes de aquí.
Vete a ajustes/en gestión de aplicación/ whatsapp dale a borrar datos y borrar cache a ver si así se soluciona.
Tienes instaladas las google aaps?
Si es esa versión,nada no hay manera sigue sin sincronizar,no tengo instaladas las google aaps
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba