ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Yo tengo la A
[DOUBLEPOST=1418855547][/DOUBLEPOST]Como va la última versión internacional y los cambios que lleva, va fluida y hay mejoras
 
Ir va bien en mejora vamos mas retrasados que los de la A y tampoco sabría decirte seguro si eso te iva a solucionar lo de los juegos.
Pero vamos yo no he tenido problemas, desde el pc de la pagina del play store me detecta que es un MX4 y desde ahí he instalado Apps.
 
Si eso no es el problema, el problema es que no me deja descargar determinados juegos por ejemplo el último de gameloft brothers in arms 3,por lo demás perfecto
 
Si eso no es el problema, el problema es que no me deja descargar determinados juegos por ejemplo el último de gameloft brothers in arms 3,por lo demás perfecto
Acabo de comprobar que es cierto , no se puede tampoco en la i. Cosas de gameloft , que no se enteran fijo. Voy a ver en meizumart.
 
Hombre ,hombre... no se pueden abrir mas de una cuenta...
Te borraremos esta .
 
Última edición por un moderador:
No esta el juego en appcenter ,el market que trae el movil tampoco.... Mandale el comentario a gameloft , lo mismo te hacen caso.
 
@Jesus G me alegro de que por fin tengas este pedazo de teléfono . Ahora a trastear con el .

Buf, estoy flipando con este Meizu, la pantalla es impresionante, es lo primero que te llama la atención cuando lo enciendes y empiezas a manejarlo. Aparte, claro está, del diseño y acabados del teléfono. Alta gama, vamos.

No sé por qué se me conecta por H+ en vez de por 3G, no sé si tengo algo mal configurado. Os pasa esto a alguno? (tengo Pepephone).
 
Buf, estoy flipando con este Meizu, la pantalla es impresionante, es lo primero que te llama la atención cuando lo enciendes y empiezas a manejarlo. Aparte, claro está, del diseño y acabados del teléfono. Alta gama, vamos.

No sé por qué se me conecta por H+ en vez de por 3G, no sé si tengo algo mal configurado. Os pasa esto a alguno? (tengo Pepephone).
No te preocupes si no me equivoco el H+ esta por lo alto del 3G yo también lo tengo siempre en H+ y va como un tiro ya que la compañía que tengo aun no tiene 4G.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba