ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

A mi tambien!! Pero lo he rechazado sin querer, voy a ver si lo encuentro
Busca Snap en meizu market el logotipo es una llave verde, esa es la aplicación
[DOUBLEPOST=1420150362][/DOUBLEPOST]AAh por cierto es interesante y vale la pena probar. Una aplicación que se instala porque últimamente aplicación del meizu market que instalaba no se abría
 
Busca Snap en meizu market el logotipo es una llave verde, esa es la aplicación
[DOUBLEPOST=1420150362][/DOUBLEPOST]AAh por cierto es interesante y vale la pena probar. Una aplicación que se instala porque últimamente aplicación del meizu market que instalaba no se abría

Gracias, lo encontre. Me esta gustando mucho, creo que antes no se podian poner notificaciones en la pantalla de bloqueo
 
Gracias, lo encontre. Me esta gustando mucho, creo que antes no se podian poner notificaciones en la pantalla de bloqueo
No antes no se podía y este esta muy bien yo lo voy a dejar puesto, otra cosa cuando llega una notificación se enciende la pantalla y si lo tienes en silencio te ayuda a darte cuenta de que te ya llegado
 
Yo lo e quitado esta mañana me a dejado el móvil tieso para volverlo a la vida me ha costado. Es lo mismo que e comentado en otro foro, últimamente solo me van las apps de AppStore de Google, las demás me dan problemas.
 
Yo lo e quitado esta mañana me a dejado el móvil tieso para volverlo a la vida me ha costado. Es lo mismo que e comentado en otro foro, últimamente solo me van las apps de AppStore de Google, las demás me dan problemas.
Que raro no?, porque yo no tengo nigun problema, yo tengo la versión 4.1.6A
 
Que mejoras le veis a este tipo de apps respecto a bajar la cortinita de notificaciones? Se leen todos los whatsapps al completo, por ejemplo?
La cortinilla funciona perfectamente, se ven todos los whatsapps.
La mejora que mas noto es en la bateria, con mas de 6h de pantalla. Lo demas diria que igual
 
A alguien le ha salido este mensaje, es como si el móvil mandara un SMS el solo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_02_d9d22ae6cc69cba7d53bfbfa965a16a1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba