ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Yo no se a los demás pero a mí me inspiran confianza, todavía no he visto ninguna rom sacada por ellos que tenga problemas graves, creo que cuando sacan una rom está ya bastante pulida, por lo menos para poderla usar sin muchos problemas
A mi también, creo que si no lo hacen bien a la primera, estos sacaran actualizaciones semanales:smile: hasta resolverlo.

mas quisieran otras marcas muy conocidas tener este soporte

Ya te digo.
 
hola a todos, porqué a unos les sale la Rom entera para actualizar y a otros solo el paquete de la actualización?
 
Con esta nueva rom...los servicios de posicionamiento se me apagan de todas todas...con esto de las tormentas de nieve y tal, ando pendiente del tiempo de yahoo y entre que se va la cobertura o no se que, no se actualiza....me pide activar posicionamiento, lo activo y al de un rato estamos igual, ya no se si es por el tiempo o por la actualización....
o es que falla la app directamente...no se...
he revisado permisos y tal, y todo parece correcto...
 
Alguno cuando le llega un mensaje de texto que el remitente es un numero ( publicidad de orange por ejemplo) os sale en chino?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_247653d812dcf2c89e74dc63d1e6000b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguno cuando le llega un mensaje de texto que el remitente es un numero ( publicidad de orange por ejemplo) os sale en chino?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_247653d812dcf2c89e74dc63d1e6000b.jpg



Me pasa lo mismo, he buscado en contactos por si tenia guardado el numero de orange con letras chinas... pero nada. Me pasa desde que tengo el movil, asi que ya me acostumbre :smile:
 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo, he buscado en contactos por si tenia guardado el numero de orange con letras chinas... pero nada. Me pasa desde que tengo el movil, asi que ya me acostumbre :smile:

Puedes acostumbrarte o........ aprender chino:smile::smile:
En la I no pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba