ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Hola, me he bajado e instalado la miui 4.8.29 desde miui.eu y no esta en español, habria alguna manera de volver a una version anterior, uso mirecovery, lo he actualizado ya que se me reinicia la sim de vez en cuando y me han recomendado actualizar. saludos
 
buenas @maxiboooom en este enlace tienes intrucciones de como hacerlo desde mirecovery, necesitar hacer los wipes y renombrar la rom a update.zip, y recuerda bien que hay un wipe que borra la sd, lee atentamente el hilo que te he dejado y si tienes cualquier duda pregunta sin problemas.
la 4.8.29 no esta disponible en español, pronto tendremos miui 6 en nuestro idioma pero toca esperar

https://www.movilesdualsim.com/tema...zar-roms-en-mi3-mirecovery-cwm-myflash.77391/
 
Última edición:
Hola@guille9191 no veo ningun enlace aunque me imagino que te referiras al tutorial de tirizia, gracias a el he podido instalar la rom de miui, no me importa esperar un poquito ya que en ingles me apaño aunque lo justo. Que problema habria en borrar los datos de la sd aparte de que me borrara la update.zip, es que me interesa hacer una instalacion lo mas limpia posible por lo de que se reinicia la sim. saludos
 
Hola@guille9191 no veo ningun enlace aunque me imagino que te referiras al tutorial de tirizia, gracias a el he podido instalar la rom de miui, no me importa esperar un poquito ya que en ingles me apaño aunque lo justo. Que problema habria en borrar los datos de la sd aparte de que me borrara la update.zip, es que me interesa hacer una instalacion lo mas limpia posible por lo de que se reinicia la sim. saludos
si que me habia ido a buscar el enlace para ponertelo...jeje exacto hay lo tienes, la anterior version es la 4.8.22 va muy bien y te recomiendo cwm si vas a estar haciendo cambios de rom
 
respecto a la instalacion mas limpia posible mi recomendacion si no quieres flashear es que primero de todo pongas la rom en español, no borres la tarjeta sd porque efectivamente te quedares sin la rom a flashear. a continuacion yo pondria cwm y haria un format system, format cache y los 3 wipes desde cwm. a continuacion volveria a instalar el zip de la rom en español para finalmente hacer un format sdcard que te elimina los datos de la memoria.

Y si no le tienes miedo a poner cwm ponlo ya que en caso de que hagas algo mal es mas facil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba