ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

@guille9191 el segundo recovery del tutorial de @Tirizia no funciona el enlace. Voy a meter la rom en español 4.8.22 de xiaomi.eu (v5) que es android 4.4 no? No habrá problema por meter el primer recovery no? Gracias y disculpa por preguntar tanto jeej.
 
@guille9191 el segundo recovery del tutorial de @Tirizia no funciona el enlace. Voy a meter la rom en español 4.8.22 de xiaomi.eu (v5) que es android 4.4 no? No habrá problema por meter el primer recovery no? Gracias y disculpa por preguntar tanto jeej.
Me tela por mirecovery normal que no necesitas ni los wipes si no quieres hacer los, y es fácil no tiene problemas
Lo de los enlaces ya los revisar cuando vuelva a casa

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Me tela por mirecovery normal que no necesitas ni los wipes si no quieres hacer los, y es fácil no tiene problemas
Lo de los enlaces ya los revisar cuando vuelva a casa

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No hace falta hacer ningún wipes entonces? Lo meto en la memoria, renombro, inicio recovery e instalar?

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
@jucop Hablas de la rom o del cwm? Para el cwm no y para la rom puesto que vas a meter una mas nueva supongo tampoco.
Es mas fácil desde aplicacion updater
Le días al boton izquierdo y a selecto update package y seleccionas la rom o el cwm , lo que vayas a hacer y listo sin renombrar.
Si es desde mirecovery si que tienes que renombrar lo a update.zip

Si vas a cambiar de una rom 4.3 a una 4.4 si que te recomiendo hacer wipes
 
Lo voy a hacer desde Mirecovery, y es 4.3. Le haré los wipes, gracias.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
@guille9191 esto verdad? serán convenientes los wipes (wipe data y wipe cache). CUIDADO el mirecovery tiene un bug por el cual el "wipe user data" no borra sólo los datos de usuarios si no TODO el contenido del telefono (fotos, música, etc) por lo que debemos pasarlo al pc antes si no se quieren perder los datos.

Hago wipe data y wipe cache y ya está, correcto?
 
@jucop si es cierto pero ahora me dejas en duda si era wipe user data o wipe all data la que borraba todo. La logica es que wipe user data no lo borre todo sino solo apps y configuraciones. yo lo que haria seria reiniciar el movil sin wipes, pasarte fotos y archivos al pc por si las mosca y reiniciar en modo recovery.
hacer wipe data y wipe user data y instalar el zip.
claro que si borras todo el almacenamiento tambien borraras la rom y tendras que volver a meterla otra vez...jeje
la verda es que no uso ese recovery desde el primer dia, haber si @Tirizia puede aclararlo pero yo lo haria asi.
mientras guardes fotos y archivos...tu tranquilo que el movil no lo vas a romper...
 
Última edición:
mira @jucop, vamos sobre seguro. descargas el cwm desde aqui https://copy.com/WNDwsNiQ6yWe.
despues vas a la app updater (flecha para arriva en cuadrado azul)
boton fisico izquierdo y select update package y seleccionas el archivo de cwm
reinicias en modo recovery y haces wipe data factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache ( como toda la vida...)
luego instal zip y le das a la 4.8.22
cuando acabe te salen preguntas, si te dice algo de flash recovery le das a YES y si te sale algo de ROOT le das a no
y listo
 
Exacto, para curarte en salud pasa los datos al pc antes de hacer los wipes por mirecovery, aunque en teoría no los necesitas, como estas teniendo problemas hazlos por si acaso.

Si no obstante no te atreves con mirecovery, aunque no tiene pérdida, hazlo como te dice guille flasheando el CWM y haciendo los 3 wipes que ese recovery no tiene bug

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
mira @jucop, vamos sobre seguro. descargas el cwm desde aqui https://copy.com/WNDwsNiQ6yWe.
despues vas a la app updater (flecha para arriva en cuadrado azul)
boton fisico izquierdo y select update package y seleccionas el archivo de cwm
reinicias en modo recovery y haces wipe data factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache ( como toda la vida...)
luego instal zip y le das a la 4.8.22
cuando acabe te salen preguntas, si te dice algo de flash recovery le das a YES y si te sale algo de ROOT le das a no
y listo

@guille9191 no va el link
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba