ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

En el mi3 estoy muy contento con la eu, pero d saber que la tenia q llevar en ingles hubiera puesto la oficial .com aunque supongo que no variara mucho no?
 
Esperaré, la oficial va muy fina como para dejarla, lo unico que me pasa es que maps desaparece y eso que la tengo instalada, el icono no esta jajajaja.


Por cierto para el que se queja de la R:


Xposed framework y national roaming.
 
Esperaré, la oficial va muy fina como para dejarla, lo unico que me pasa es que maps desaparece y eso que la tengo instalada, el icono no esta jajajaja.


Por cierto para el que se queja de la R:


Xposed framework y national roaming.

Exposed en miui no deberia funcionar...si lo has probado y funciona gracias de antemano pero lo lógico seria un pequeño brick...
 
Si, me funciona bien, pero solo tengo el modulo de national roaming corriendo, supongo q si metiera otros no funcionarian
 
Si, me funciona bien, pero solo tengo el modulo de national roaming corriendo, supongo q si metiera otros no funcionarian
Pues muchas gracias por comentarlo!!! Instalarse el modulo desde el wsm tools que si que es compatible con miui y que ademas tiene para descargar módulos de xposed. Si antes hablo antes se soluciona...jeje muchas gracias de nuevo!!
 
Buenas tardes @guille9191 . Tengo Miui V5 4.8.22. multilenguaje. Estoy pensando en cambiar a V6. ¿Cúal me aconsejas que ponga ? Cambié la que traía a la 4.8.22 mediante recovery. Si paso de V5 a V6, hay que hacer los wipes data y cache? Referente, a la manchita de la cámara, no se si lo recuerdas, tengo que mandar el móvil al sat de España y me cambian la cámara. Un saludo.
 
Buenas tardes @guille9191 . Tengo Miui V5 4.8.22. multilenguaje. Estoy pensando en cambiar a V6. ¿Cúal me aconsejas que ponga ? Cambié la que traía a la 4.8.22 mediante recovery. Si paso de V5 a V6, hay que hacer los wipes data y cache? Referente, a la manchita de la cámara, no se si lo recuerdas, tengo que mandar el móvil al sat de España y me cambian la cámara. Un saludo.
La ultima que es la única en español
4.10.10 o sino la de miui.es
A mi me convence mas xiaomi.eu pero cada uno ya sus manías...jeje
Pues si te lo miran en españa de lujo
Si haz wipes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba