ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

También se puede hacer desde Ajustes - información del teléfono - actualizaciones de sistema

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Los fallos que he encontrado son:

No funciona la opción de contestar o llamar de forma automática al acercar el teléfono a la oreja

En whatsapp, los mensajes de audio sólo se escuchan por el auricular y no por el altavoz.

Esperemos que en futuras actualizaciones lo corrijan

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Los fallos que he encontrado son:

No funciona la opción de contestar o llamar de forma automática al acercar el teléfono a la oreja

En whatsapp, los mensajes de audio sólo se escuchan por el auricular y no por el altavoz.

Esperemos que en futuras actualizaciones lo corrijan

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
si solo es eso no esta mal...por peores hemos pasado con otros termiles jej
 
@eltiolaraya raya pensaba que tenía puesta la B10 y en realidad era la B08. La estoy descargando, cuando pueda la subiré a MEGA.

Por cierto, acabo ver en XDA un "truco" para poder poner el porcentaje de batería. No es más que instalar la app "Battery Percent Enabler" de kroegerama, que se encuentra en Google Play. Una vez activada la aplicación esta se puede desinstalar.
de maravilla , ya la he instalado y luego desinstalado y funciona de maravilla lo del porcentaje , gracias
 
En htcmania comentan que con la rom original 5.0 con la que viene el teléfono, la B05, no se dan los fallos del whatsapp, ni lo contestar de forma automática el teléfono al acercarlo a la oreja.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
a mi me ha llegado con la B07 y me va perfecto , por eso no se si cambiar todavia, de todas formas ya me he descargado la B10
no tardare
 
Si con la B07 todo te va bien, no actualizaria, ya que la B10, trae más idiomas, traduce al español los menús y app como la cámara que salían en inglés. Y añade la opción de que el LED azul no se encienda cuando el móvil está en carga.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Yo he instalado la 08,tampoco es que cambie mucho.
 
Yo he instalado la 08,tampoco es que cambie mucho.

Si tienes la 08, si te vale la pena subir a la 10, ya que como puse antes, la 10, mejora la traducción al español de los menús y de ciertas app

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Si tienes la 08, si te vale la pena subir a la 10, ya que como puse antes, la 10, mejora la traducción al español de los menús y de ciertas app

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

La pondré ya la tengo descargada,me da pereza volverá instalar todo.ya se que no cuesta nada .
De rootear nada de nada,ni si quiera coge el "su"con el adb.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba