ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

Bueno si sale pronto un android 5 64bits completito se les perdona. Que hasta entonces el procesador esta capado...
 
Bueno si sale pronto un android 5 64bits completito se les perdona. Que hasta entonces el procesador esta capado...
Lo que deberían hacer el actualizar el kernel, que la cpu solo permite frecuencias por encima de 960mhz(y es bastante alto), esto se traduce en que en reposo es gaston el bicho
Al estar bloqueado el bootloader no podemos escribir por fastboot y se cierra la posibilidad de custom Roms de momento, tampoco tendremos de momento un custom recovery y si en no vamos a poder rootear el teléfono
Pronto se acerca la B13 según lo que he leído así que puede que solucionen algún pequeño bug y bajen la frecuencia mínima un poquito
 
Anda pues eso no lo sabia. Gracias por la info. Lo que si supongo que funciona es el apagado de los 4 nucleos lights. Esos si se ponen a 800. De todos modos es el salto SO 32 a 64bits lo que mejor nos hará. Pienso yo claro!
 
Anda pues eso no lo sabia. Gracias por la info. Lo que si supongo que funciona es el apagado de los 4 nucleos lights. Esos si se ponen a 800. De todos modos es el salto SO 32 a 64bits lo que mejor nos hará. Pienso yo claro!
Es por lo que va bien, porque lollipop ya esta optimizado para los 64 aunque con lollipop 5.1 es cuando notaremos de verdad la mejora
También ten en cuenta que aunque el OS este preparado para funcionar con 64 las apps de terceros que descargues no, eso lleva una transición de un tiempo todavía
He probado este soc en un 4.4.4. Y la diferencia se nota la verdad que muy bien
Aunque hace un rato me he quedado sin datos y tenido que reiniciar jeje haber si no es algo que se repite
 
Ya tengo la B10, ahora antutu me da 33.000 a título informativo. La propia aplicación de restauración de apk's y datos funciona bien. No he tenido que restaurar más que la dirección gmail.

La cobertura 3g sigue encendida aunque ya puedo quitarla y ponerla sin problemas.
Asique contento,
 
hola chicos , yo tengo la B07 , sigo investigando todavia el movil y descubriendo cosas, me he dado cuenta que no tengo ningun icono de gps , cuando bajo la pantalla sale el wifi , bluethoth ,modo avion, etc , pero no hay ningun icono de gps y no lo veo por ningun sitio para conectarlo o desconectarlo , alguien me puede decir si es normal ? o donde puedo conectar o desconectar gps? a no ser que sea el icono de ubicacion ?
otra cosa que me he dado cuenta es que el domingo me fui a casa de mis suegros y mi mujer con un zte v970 tenia cobertura 3g H1 y yo tenia 3g con poquitas rayitas y aveces le costaba unos miminutillos mandar un wasap , , por lo tanto en cuestion cobertura justito
 
hola chicos , yo tengo la B07 , sigo investigando todavia el movil y descubriendo cosas, me he dado cuenta que no tengo ningun icono de gps , cuando bajo la pantalla sale el wifi , bluethoth ,modo avion, etc , pero no hay ningun icono de gps y no lo veo por ningun sitio para conectarlo o desconectarlo , alguien me puede decir si es normal ? o donde puedo conectar o desconectar gps? a no ser que sea el icono de ubicacion ?
otra cosa que me he dado cuenta es que el domingo me fui a casa de mis suegros y mi mujer con un zte v970 tenia cobertura 3g H1 y yo tenia 3g con poquitas rayitas y aveces le costaba unos miminutillos mandar un wasap , , por lo tanto en cuestion cobertura justito

Efectivamente el gps es en «ubicación», como habrás visto hay tres modalidades, alta precisión, ahorro de batería (usa el posicionamiento con la red móvil y wifi) o sólo dispositivo (sólo gps)
 
Otro fallo con la B10 y las llamadas del whatsapp, se bloquea la pantalla y no se puede colgar, ni bloquear el micro, ni nada..

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba