ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Pues es el recovery el que falla con la rom original.

Dejo el link del recovery que he usado en el primer post.

[DOUBLEPOST=1438646868][/DOUBLEPOST]Era el recovery el que fallaba verdad.
 
Última edición:
Pues es el recovery el que falla con la rom original.

Dejo el link del recovery que he usado en el primer post.

[DOUBLEPOST=1438646868][/DOUBLEPOST]Era el recovery el que fallaba verdad.
Compi ya no sé que hacer... He instalado el recovery que me dijiste y, o es el mismo o no me lo cambia . Lo sigo teniendo en Español. Lo he parcheado con el mobileuncletools adecuado.
Los demás no tenéis problema en instalarla? Ya no se que hacer...
 
Compi ya no sé que hacer... He instalado el recovery que me dijiste y, o es el mismo o no me lo cambia . Lo sigo teniendo en Español. Lo he parcheado con el mobileuncletools adecuado.
Los demás no tenéis problema en instalarla? Ya no se que hacer...
Utiliza el metodo que se explica en este post. Pero metiendole el recovery que te puse, acuerdate de descomprimirlo.

Pd: Acabo de confirmar que el TWRP 2.8.7 en español de MDSTEAM no es compatible con la instalación de las roms oficiales.

Los metodos para la instalación de recovery son los siguientes:

- Utilizando MobileUncleTools 64.
- Utilizando fastboot desde el pc.
- Con el comando "dd if=recovery.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/recovery bs=4096" desde el android terminal. (Hay que ser root y estar en el directorio donde tienes descomprimido el recovery.img)
 
Última edición:
Esto es un "no vivir"...Acabo de instalarla y la impresion es positiva,no he apreciado ningún problema digno de mención y lo único destacable que es el antutu me da poco mas de 35000,esperaremos a mejorar ,y la bateria pareca que aguanta bien....Saludos y a disfrutar de la aportacion ....
 
@VELEIA normalmente en unos días mejoran los resultados de antutu, mejora con el tiempo, para mi es importante que vaya fluido y que no se cuelgue, aunque suelen ir a la par antutu y fluidez.
a ver cuando la puedo instalar la, que llevo ya la tengo mucho tiempo, ya tengo mono, jeejejejj
 
@VELEIA normalmente en unos días mejoran los resultados de antutu, mejora con el tiempo, para mi es importante que vaya fluido y que no se cuelgue, aunque suelen ir a la par antutu y fluidez.
a ver cuando la puedo instalar la, que llevo ya la tengo mucho tiempo, ya tengo mono, jeejejejj
Ok..seguiremos el consejo...ya sabemos que la impaciencia no es buena consejera...que sea como el buen vino,que mejora con el tiempo
 
Los que la habéis instalado podéis decir con qué recovery lo habéis hecho? No se por qué a mí con el mobileuncletools 64 no me parchea el recovery adecuado que ha puesto el compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba