ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

@musicoloco tienes el Android Terminal Emulator instalado?

Si es asi sigue estos pasos:

1.- Descomprime el recovery del primer post en la raiz de la sd interna.
2.- Abre el Android Terminal Emulator y pon estos comandos:
Código:
# su
# cd /sdcard
# dd if=recovery.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/recovery bs=4096
# reboot recovery
3.- Despues de los pasos anteriores debe arrancarte el TWRP 2.8.7 en ingles.

Este ya es compatible con la instalación de la rom oficial.
[DOUBLEPOST=1438706420][/DOUBLEPOST]
A mí. En todas las vibeui. Quiero poner el Nova pero no puedo porque al intentar meter widgets me da error.

En eso no puedo ayudarte busca en el hilo de Faqs haber si hubiera solución.
 
A mí. En todas las vibeui. Quiero poner el Nova pero no puedo porque al intentar meter widgets me da error.

Lo mismo aquí. Pero no en todas. En la 26 me funciona todo bien. En la 29 los widget no funcionan y tuve problemas de señal. Perdí señal muchas veces en pleno centro.
 
Los que la habéis instalado podéis decir con qué recovery lo habéis hecho? No se por qué a mí con el mobileuncletools 64 no me parchea el recovery adecuado que ha puesto el compañero
Yo con el TWRP@Xancin me ha ido sin problemas en ésta y en las demas Rom que he ido instalado...Otro tema a contemplar es el Modo Depuracion cuando se descargan Datos...saludos
 
@musicoloco tienes el Android Terminal Emulator instalado?

Si es asi sigue estos pasos:

1.- Descomprime el recovery del primer post en la raiz de la sd interna.
2.- Abre el Android Terminal Emulator y pon estos comandos:
Código:
# su
# cd /sdcard
# dd if=recovery.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/recovery bs=4096
# reboot recovery
3.- Despues de los pasos anteriores debe arrancarte el TWRP 2.8.7 en ingles.

Este ya es compatible con la instalación de la rom oficial.
[DOUBLEPOST=1438706420][/DOUBLEPOST]

En eso no puedo ayudarte busca en el hilo de Faqs haber si hubiera solución.
Compañero ya la tengo instalada!! Siguiendo las líneas de comandos que has puesto he podido por fin flashear el recovery inglés y he podido instalarla. No sé por qué, con el mobile uncle no me lo hacía....
Me apunto los comandos por si me puede hacer falta en otras ocasiones. MUCHAS GRACIAS por todo!!
 
Yo con el TWRP@Xancin me ha ido sin problemas en ésta y en las demas Rom que he ido instalado...Otro tema a contemplar es el Modo Depuracion cuando se descargan Datos...saludos
Pues ya si que me dejas de piedra. No sé por qué a mi no me dejaba y sin embargo me ha dejado con la misma versión de recovery pero en inglés...
 
Ese exactamente, el que puso el compañero fallaba. Le pregunte a @Xancin y el pobre me dijo que no sabia de que recoverys hablabamos. Lleva tantos ya, todos o casi todos los que hay son de el.
 
el del tutorial (recovery y root
Solo el compañero @musicoloco ha tenido problemas, con ese recovery, yo lo he probado y efectivamente ese recovery no es compatible con la instalación de roms oficiales. Lo pondre en el primer post.
[DOUBLEPOST=1438715060][/DOUBLEPOST]
Otro tema a contemplar es el Modo Depuracion cuando se descargan Datos...saludos
Esto no lo entiendo, puedes explicarte mejor. Gracias
 
Si, hasta donde se yo si. Lo unico que las aplacaciones como el whatsapp o el messenger hay que darles permiso de autoinicio en el SafeCenter, si no te llegaran los mensajes solo cuando las abras, pero eso es en todas las VibeUi, en el hilo de faqs lo explicarán mejor seguramente.
 
Confirmado que con el recovery de xancin no es posible instalar ROM oficiales, a mí también me ha pasado. Ya lo sospechaba pero gracias a los compañeros por avisarnos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba