ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

He intentado instalar el recovery de aqui y el ordenador no detecta el movil se me queda en la pantalla que pone si pasa mucho tiempo combruebe la conexión

entonces meti el TWRP 2.8.7 y con este no me deja instalar la rom

alguna sugerencia? queria tener la rom oficial.


Un saludo
 
He intentado instalar el recovery de aqui y el ordenador no detecta el movil se me queda en la pantalla que pone si pasa mucho tiempo combruebe la conexión

entonces meti el TWRP 2.8.7 y con este no me deja instalar la rom

alguna sugerencia? queria tener la rom oficial.


Un saludo


HAzte root, mete mobileuncle tools de este foro y desde alli cambias el recovery y a flasear esta tremenda rom.

Saludos.
 
Perdonad la desfachatez...pero me parece increible que desde que me registre en este foro y tuve un problema gordo con un asus y se esforzaron lo indecible en poder ayudar, no veo la misma predisposicion para mi question para mi k3 note y sobre todo despues de esta gran rom que han crado ete magnifico team.

Un saludo y mil gracias.
 
Buenas, pues he instalado esta rom sin problemas, pero despues la he actualizado via ota, no desde el archivo que tenia en la SD y ahora no se deja instalar el recovery, me tiene un poco arto ya este lenovo. Ahora se me ha quedado la room en ingles.
He intentado instalar el recovery con la herramienta Instalador TWRP de xacim, parece que queda instalado, pero cuando hago la combinacion de botones sale el recovery lenovo. lo he intentado con el recovery de este hilo y con el de xacim y nada.
 
Última edición:
Buenas, pues he instalado esta rom sin problemas, pero despues la he actualizado via ota, no desde el archivo que tenia en la SD y ahora no se deja instalar el recovery, me tiene un poco arto ya este lenovo. Ahora se me ha quedado la room en ingles.
He intentado instalar el recovery con la herramienta Instalador TWRP de xacim, parece que queda instalado, pero cuando hago la combinacion de botones sale el recovery lenovo. lo he intentado con el recovery de este hilo y con el de xacim y nada.
Jamás actualices, vuelve a instalar todo de cero

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Perdonad la desfachatez...pero me parece increible que desde que me registre en este foro y tuve un problema gordo con un asus y se esforzaron lo indecible en poder ayudar, no veo la misma predisposicion para mi question para mi k3 note y sobre todo despues de esta gran rom que han crado ete magnifico team.

Un saludo y mil gracias.
Perdona @cepito, no me llegaban las notificaciones de este hilo, dime en que puedo ayudarte.
 
Eso es lo que me gustaría, pero entra al recovery de Lenovo, no al modificado, así que no puedo con éste procedimiento. Me imagino que con flashtools si se podrá, tendré que buscar un tutorial por aquí.

Gracias y saludos.
Hay un hilo donde se explica que las ROM oficiales machacan el uboot instalando uno bloqueado que sólo admite los recovery originales, además te sobreescribe el recovery. La única solución es instalar por flashtools el LK de la ROM India o de la 1524 para flashtools, y luego instalar un recovery por el método de fastboot, una vez instalado el recovery hay que hacer el primer arranque en el recovery para que parchee la ROM y no se vuelva a instalar el recovery original.
[DOUBLEPOST=1448129514][/DOUBLEPOST]Por cierto, echar un ojo a esto.
 
Perdona @cepito, no me llegaban las notificaciones de este hilo, dime en que puedo ayudarte.

Gracias Sergio.....me senti demasiado pesado y olvidado por vuestra parte, jajajajaj.
Mis dudas recientes son:
1.- No me ejecuta la app de movilesdualsim bajada de la store...se queda con el circulo dando vueltas y vueltas...
2. Lo que habia comentado de las notificaciones chinas como publicidad.....no se suponia que todo lo chinisco estaba eliminado??
3.- Una nueva y la que mas me molesta...cuando hago una llamada se me va la pantalla negra con el nombre de a quien llamo y se me va al listado de llamadas ( sigue llamando el celular )...con lo cual para colgar he de bajar la persiana de notificaciones y desde alli darle a colgar....algo raro, pues esto me lo hace desde hace una demana y no cambie nada en configuracion del equipo....
4.- Descubierta ahora mismo...en wasap en modo horizontal no se pueden poner emojis.....no funciona...en vertical si...alguna idea?

Un saludo y mil gracias por esta rom.

P,D: Estoy muy triste....tengo un redmi note 2 prime y mi pareja quiere mi limon....no se cual entregarle......el xiaomi aun no lo he tocado para hacerle mucha cosa...solo root y una developer metida...pero el lemon me encanta......que hariasi vosotros???
 
Última edición:
@cepito si no te importa te puedo contestar yo que he tenido los 2.
Quedate con el xiaomi, tiene mas scene, por ejemplo de xiaomi.eu tienes rom actualizadas semanales traducidas, tambien esta miui.es y smiui.
El terminal es de mejor calidad, el procesador es mejor, tiene mas colores led, etc. También noté que el xiaomi pesaba mas, pensé que por la carcasa que sera de un material mas resistente
También es cierto que el doble tap no funciona todavía pero seguramente con futuras actualizaciones lo activaran, ahora puedes poner en inicio el widget conmutador de bloqueo para bloquear de momento.
Y que conste que le tengo un cariño muy grande al limon pero no hay color, es solo mi opinión.
Y yo no tenia el prime, tenia el del procesador 2.0 y 16 gb
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba