ROM OFICIAL Rom oficial v40 desarrollo y traducción del LTT (14/10/15) MDSdev

No hay manera de flahsear ni modificando el updater-script en mi movil, alguna recomendacion?
 
No hay manera de flahsear ni modificando el updater-script en mi movil, alguna recomendacion?
Imagino que tu móvil no sera especial, y que sera un K3 Note.
Imagino que debe ser un problema con el recovery. En el segundo post he dejado el autoinstalable del recovery que uso normalmente.
Si no te funciona sube el recovery.log haber si averiguamos cual es el problema.
Un saludo.
 
hola, ya hay nueva versión... la VibeUI v2.8 1542 7.28.1 DEV
http://phonedl.ota.lenovomm.com/dls/v6/VIBEUI_V2.8_1542_7.282.1_DEV_K50-T5_WC2A.zip
¿el parche serviría?
He revisado la nueva rom y han hecho cambios importantes. Voy a cambiar de base a esta rom. Quiza hoy mismo tenga el parche.

Los cambios que han hecho en la rom oficial nos vienen muy bien, porque han hecho desinstalables todas las aplicacioones no imprescindibles. Este es el motivo del cambio.
 
Última edición:
He revisado la nueva rom y han hecho cambios importantes. Voy a cambiar de base a esta rom. Quiza hoy mismo tenga el parche.

Los cambios que han hecho en la rom oficial nos vienen muy bien, porque han hecho desinstalables todas las aplicacioones no imprescindibles. Este es el motivo del cambio.
Que ganas!! La última oficial que colgaste, la v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) es la que tengo instalada y va tan bien que no quiero cambiarla pero siendo esta 5.1 imagino que ira mucho mejor, mas fluida y eso. Que me recomiendas, cambio o no cambio? O mejor, espero el parche?
Salu2
 
Que ganas!! La última oficial que colgaste, la v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) es la que tengo instalada y va tan bien que no quiero cambiarla pero siendo esta 5.1 imagino que ira mucho mejor, mas fluida y eso. Que me recomiendas, cambio o no cambio? O mejor, espero el parche?
Salu2
No la cambies, la vibeui 2.5 tiene mejor traducción y funciona todo o casi todo. Lo último no siempre es lo mejor.
 
Me esperaré pues, gracias!!
Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Ahoro voy a consultar con @FeyoMx, el parche lo tengo hecho, pero ha surgido dos problemas, uno es que las aplicaciones que han movido a preload llevan una firma especial y si las recompilamos para traducirlas luego no las coge el sistema, el otro problemas es que el lenovolauncher han vuelto a modificarlo, y tengo que volver a parchearlo desde el principio, y no os podeis imaginar la de curro que tiene eso (el widget del tiempo).
 
Ahoro voy a consultar con @FeyoMx, el parche lo tengo hecho, pero ha surgido dos problemas, uno es que las aplicaciones que han movido a preload llevan una firma especial y si las recompilamos para traducirlas luego no las coge el sistema, el otro problemas es que el lenovolauncher han vuelto a modificarlo, y tengo que volver a parchearlo desde el principio, y no os podeis imaginar la de curro que tiene eso (el widget del tiempo).
Me auto-cito, @FeyoMx opina igual que yo, vamos a seguir con esta base, así que podeis instalar sin miedo a que mañana cambie de base y tengais que volver a instalar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba