CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Hola, al meterle un patrón de bloqueo me sale una pantalla azul y el móvil se me queda tostado después. Le ocurre a alguien más?
 
Y ya de paso, otro problema, cuando reinicio en recovery, para hacer una imagen, cuando se apaga la pantalla al cabo del minuto, se corta la copia, para poder hacerla entera, tengo que estar tocando la pantalla sin parar, para que no se apague, nunca me había ocurrido eso... He cambiado de recovery y nada...
 
Pues a ver si alguien que la instale opina....
Porque yo veo un cambio evidente....
Yo ya no voy a meter Dolby.
Suena fuerte fuerte.. De verdad.....
De hecho me has dejado flipado diciendo que es placebo....
Esta bien provocarte un poco no todo va ser que te indignas con la exageración de algunos youtubers exagerando las bondades del RMN5. .

Lo que ya he dicho mejora si. Se ve. Antes había que llevarlo a tope de volumen. Ahora, a la mitad, las notificaciones ya se oyen bien. Pero, para mi, no es un sonido fuerte. Fuerte es cuando a la mitad se oye como ahora a tope.

Saludos
 
Y una última petición, ¿alguien tiene el logo original de Jiayu? , ahora llevo el del los alemanes y no me mola, manías de viejo, creo que había que flashearlo en la partición nvram no?
Está en el hilo que hay de logos. Que está en la recopilación de aporte. Ese logo lo sacó el Compi que creo esos zip de logos. Ojos o zip antiguos que necesitan el twrp de @antonioantuan porque cambiarla nomenclatura del Jiayu S3.

Saludos
 
Y ya de paso, otro problema, cuando reinicio en recovery, para hacer una imagen, cuando se apaga la pantalla al cabo del minuto, se corta la copia, para poder hacerla entera, tengo que estar tocando la pantalla sin parar, para que no se apague, nunca me había ocurrido eso... He cambiado de recovery y nada...
En ajustes del TWRP aumenta el tiempo de espera de pantalla a ver si así te mejora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba