CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

A ver si alguien me puede echar una mano que me he lanzado a actualizar la rom y no he leído nada, y me da que algo he hecho mal, tenia la de diciembre que me iba bastante bien para lo que yo la utilizo en el jiayu s3 y al ver que han sacado hoy actualización, he instalado el nuevo twrp, no hice wipes e instalé encima de la anterior para ver si me conservaba todo, bien, resulta que se quedó enganchada en el boot de la imagen de Mado's, tuve que reiniciar a ver si arrancaba pero nada, me salto hacer restauración de fabrica, lo hice y al volver a arrancar, se me va al recoverynuevamente, le instalo la Rom pero nada, sigue volviendo al recovery y en la memoria interna no hay archivos de instalación, está limpia.....vamos que no hay de nada, se ha borrado todo y por más que instalo Rom tanto en ext4 como en e2fs sigue igual, no hay archivos...seguiré investigando a ver si consigo que funcione mientras haber si alguno de vosotros me da luz ya que ahora mismo me he quedado en blanco...
Muchas gracias
Un saludo.

No sabemos por qué eso mismo ya ha pasado a dos compañeros con la versión del 17-04. Eres el tercero, pero con la de hoy 20-04

Ellos lo solucionaron instalando con flastools la lollipop RC5. Que es la rom más actualizada el formato flashtools. Luego cambiar el TWrp e instalar la Oreo

Tu versión, que tienes el Jiayu S3 original, es esta ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Saludos
 
A ver chicos, estoy un poco oxidado en lo del flaseo de ROMs , son estos los pasos a realizar a tal efecto ?
Instalar último TWRP del MAD el 17/04
Hacer wipes de cache, dalvik y system
montar cache y data en F2FS o dejarlos en EXT4 ?
Flasear ROM del 22/04
No pienso instalar ni magisk ni SU para ROOT
Y por cierto veo en la página de open Gapps que no hay versión para Oreo 8.1 ARM 64 y si para Oreo 8.0, debo instalar estas últimas en el paquete que decida (pico o nano ) ?
Gracias de antemano !
Edito, si que hay opciones para oreo 8.1...error mio
 
Última edición:
No sabemos porque eso mismo ya ha pasado a dos compañeros con la versión del 17-04. Eres el tercero, pero con la de hoy 20-04

Ellos lo solucionaron instalando con flastools la lollipop RC5. Que es la rom más actualizada el formato flashtools. Luego cambiar el TWrp e instalar la Oreo

Tu versión, que tienes el Jiayu S3 original, es esta ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Saludos
Muchas gracias @SIgNIFER , me pongo a ello, ya os contaré...
Un saludo.
 
A ver chicos, estoy un poco oxidado en lo del flaseo de ROMs , son estos los pasos a realizar a tal efecto ?
Instalar último TWRP del MAD el 17/04
Hacer wipes de cache, dalvik y system
montar cache y data en F2FS o dejarlos en EXT4 ?
Flasear ROM del 22/04
No pienso instalar ni magisk ni SU para ROOT
Y por cierto veo en la página de open Gapps que no hay versión para Oreo 8.1 ARM 64 y si para Oreo 8.0, debo instalar estas últimas en el paquete que decida (pico o nano ) ?
Gracias de antemano !

Lo primero Instalar el TWRP del 17/04 si.

No sé en que rom estás pero como no parece que sea la Oreo del 17-04, yo haría todos los wipes

Como ya dije, esta vez no puse F2FS, que si tenia en la del 17-04. @antonioantuan lo ha puesto en esta. Funciona en F2FS. eso seguro.

No vas a rootear pues, sin problema.

Y mira bien porque si hay Open gapps para 8.1. Debes poner las ARM64 8.1 Y luego ya escoges. Yo en esta puse las nano. antes tenia las pico

Saludos
 
Gracias @SIgNIFER , estoy en la Nieto 12+1 y si, hay opciones de Open Gapps..no trastee lo suficiente y no me di cuenta, ya lo edite en mi post.

Pues yo te recomiendo instalación limpia. Factory reset, wipes avanzados de todo menos SD y Otg, y wipw format data, que lo hace en EXT4. Reinicio en recovery. Montar particiones del recovery y configurar. Puedes tomar la decisión de cambiar a F2FS, ntonces vuelta a configurar el TWRP, porque es equivalente a un format data, solo que poniendolo en F2FS.

Saludos
 
La del 17 de abril, justo la anterior a la 2.1.3 de hoy.

Si te fijas en el changelog de la versión del 17/04, que está en el mensaje 586 de la página 49, ya la habían puesto como 2.1.3. En esta del 20-04, que repara bug, no le han actualizado la numeración. la versión madOS es la misma. Esto ya lo hicieron en diciembre, que pasó lo mismo. Sacaron una y a los pocos días otra para solucionar problemas ambas eran el mismo número de madOs.

Saludos
 
Si te fijas en el changelog de la versión del 17/04, que está en el mensaje 586 de la página 49, ya la habían puesto como 2.1.3. En esta del 20-04, que repara bug, no le han actualizado la numeración. la versión madOS es la misma. Esto ya lo hicieron en diciembre, que pasó lo mismo. Sacaron una y a los pocos días otra para solucionar problemas ambas eran el mismo número de madOs.

Saludos
Ah, puse 2.1.2 por deducción... poca organización tienen en las versiones... con las versiones de Recovery del MAD pasa lo mismo, realmente no sabes cual tienes instalado, siempre figura la misma versión.
 
Pues como muchas cosas en la vida es una cuestión de sensaciones. Yo no he llegado a probar con dolby en la Oreo para ver como era el sonido, pero para mi. El sonido de está nueva versión no lo califico de verdaderamente fuerte.

A ver, que mejorado si que ha mejorado y bastante :tearsofjoy::tearsofjoy:. No es un placebo. Decir eso es muy exagerado por mi parte :sweatsmile:. Antes tenían que llevar los sonidos casi a tope para que se escuchara y ahora puedes llevarlos a la mitad para similar resultado. Es una mejora clara, si. Lo vais a notar seguro.

Si embargo verdaderamente fuerte, para mi, es cuando en otras roms, la 14.1 del NAT por ejemplo, le he puesto viper+dolby. Cuando tengo todos los ajustes de dolby activos, ahí si que se que lo califico de verdaderamente fuerte. Poniendo el sonido a la mitad o menos se escucha un huevo.

Saludos
Pues a ver si alguien que la instale opina....
Porque yo veo un cambio evidente....
Yo ya no voy a meter Dolby.
Suena fuerte fuerte.. De verdad.....
De hecho me has dejado flipado diciendo que es placebo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba