CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Bueno pues parece que ya he dado con el tema, resulta que cuando instalo el super su, no salia el icono en las aplicaciones como es habitual cuando flasheas, lo que he hecho ha sido que una vez flasheado el super su me he ido al play store y me he bajado la aplicación super su, la e instalado y al abrirla ya me ha pedido actualizar binarios, y así lo he hecho, parece que de momento todo correcto, dejo aquí la solución que yo le he dado por si a alguien le hace falta o le pasa lo mismo....decir que también he puesto en ext4 en vez de f2fs, luego ya más adelante probaré si también me lo hace igual con f2fs
Muchas gracias
Un saludo.
 
Bueno pues parece que ya he dado con el tema, resulta que cuando instalo el super su, no salia el icono en las aplicaciones como es habitual cuando flasheas, lo que he hecho ha sido que una vez flasheado el super su me he ido al play store y me he bajado la aplicación super su, la e instalado y al abrirla ya me ha pedido actualizar binarios, y así lo he hecho, parece que de momento todo correcto, dejo aquí la solución que yo le he dado por si a alguien le hace falta o le pasa lo mismo....decir que también he puesto en ext4 en vez de f2fs, luego ya más adelante probaré si también me lo hace igual con f2fs
Muchas gracias
Un saludo.
Eso ya fue comentado....pero hay tantas hojas ya escritas...Hay que instalar la app del GP para empezar a otorgar permisos al resto de las apps
Lo que no entiendo es como con Magisk 14 no te ha funcionado porque en general funciona bastante bien. Con versiones superiores no funciona en el Jiayu S3
 
Eso ya fue comentado....pero hay tantas hojas ya escritas...Hay que instalar la app del GP para empezar a otorgar permisos al resto de las apps
Lo que no entiendo es como con Magisk 14 no te ha funcionado porque en general funciona bastante bien. Con versiones superiores no funciona en el Jiayu S3
Pues eso digo yo, antes en la anterior 8.1 si que lo tenía con Magisk 14 y sin problemas, pero ahora ha dado toda la guerra que ha querido y más...en fin, de momento ya me está instalando las app de titanium y de momento parece que no da fallo...
Muchas gracias.:up:
 
muchas gracias,era eso.Ahora con el recovery del MAD,instalo la rom y GAPPS, y magisk?
Me alegro que se te haya solucionado, hay mucha gente que como no se lo digas, se le pasa y suelen darles ese fallo, pero bueno, ya está, sobre lo que preguntas, pues si, con el Recovery nuevo y luego Rom y gapps, las puedes instalar juntas al mismo tiempo si quieres....luego si no te da problemas como a mi el Magisk 14 pues listo, sino, tendrás que hacer lo que yo he hecho, instalar super su.
Un saludo.
 
Da más pistas y es posible que te podamos ayudar entre todos...

Por cierto @SIgNIFER , nada que hacer, no hay forma que se haga root, y he limpiado todo hasta la memoría interna y todos los wipes posibles, he instalado todo de nuevo más las gapps, reinicio y arranca sin problemas, pero vuelvo a entrar en recovery e instalo el super su, se me reinicia y sin llegar a arrancar del todo, se apaga el sólo, vuelvo a arrancarle y nada, no hay supersu, vuelvo a flashear el super su y seguimos igual.....decir que lo tengo en f2fs, pero según comentarios tuyos y de @antonioantuan da igual en ext4 que en f2fs...:sweat::tired:
Un saludo.
No se hace root porque no has instalado la aplicación supersu desde el play store
-----
Otra cosa.... Cuando se rootea una rom al reiniciar siempre se apaga solo y seguidamente vuelve a iniciar solo....
Esta segunda vez si inicia completamente
 
Nada no os preocupéis, @antonioantuan, @SIgNIFER y @thunderfruit ya está solucionado, es que normalmente siempre que se hace root se ponía la aplicación por defecto,no hacía falta instalarla del play store, no recuerdo que en el jiayu s3 pasase eso, pero como he tocado ya muchos móviles pues ya no recuerdo bien como era en cada uno, pero vamos, que ya está todo ok, de momento lo que mejor he visto con la anterior es el volumen que ya ha sido comentado...
Muchas gracias y un saludo
 
Bueno instalado sin app y el almacenamiento interno me reconoce 2GB, y no tengo espacio para instalar otras app, le pasa a alguien más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba