CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Nada, a mi también me sale error de servcios de Google continuamente. Instalé las opengaaps nano, voy a descargar otras y empezar a instalar unas y otras e ir probando.
Para no tener que desinstalar Magisk y otras cosas con hacer wipes de data, cache y dalvik sería suficiente no? o las Gaaps se instalan más allá de Data?
Yo creo que tocan también el system pero no te lo digo como cosa segura.
 
Bueno, en estos casos cuando se tocan tantas cosas en una instalación lo mejor es empezar de nuevo...
Instalé de nuevo la ROM, Magisk con todos sus wipes y Factory reset y me volví a descargar las opengaaps pero esta vez las pico y ya va todo rodado
O hice una mala instalación o las nano que bajé estaban mal
 
Buenas,podriais auydarme con la instalacion???
Tengo el TWRP 3.0.2.0 y me da error despues de hacer los wipes, cuando selecciono el zip me dice que e error 7 en la carpeta META INF.He leido que habia que abrir un archivo llamado updater script, y borrar las dos primeras lineas y aun sigo sin conseguilo...alguna idea?
 
Buenas,podriais auydarme con la instalacion???
Tengo el TWRP 3.0.2.0 y me da error despues de hacer los wipes, cuando selecciono el zip me dice que e error 7 en la carpeta META INF.He leido que habia que abrir un archivo llamado updater script, y borrar las dos primeras lineas y aun sigo sin conseguilo...alguna idea?
No tengo mi Jiayu S3 a mano pero ese TWRP no me suena al último que sacó el MAD para instalar está Oreo

Si es otro es normal que te pase eso es costumbre de los zip del MAD. No instalan bien si no es su TWRP
 
Tengo instalado el S3_h560_TWRP_3.0.2-0 bajado de la zona de descargas del oreo 8.1...y no va alguna idea mas?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba