CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Por si os sirve de algo yo puse el TWRP del MAD para instalar esta Oreo aunque no me gusta nada de nada. Me fallaba bastante al hacer los wipes o formato de particiones. Lo tuve que repetir varias veces y asegurarme entrando de nuevo
Ahora, una vez instalada su ROM Oreo 8.1, entras para instalar más cosas o hacer algún backup y funciona bien, lento, pero bien
Pero en el cambio de mi anterior TWRP al de MADOs la verdad que no me andaba fino
 
Ya la consegui instalar pero...
Se me han ido los IMEIs,no puedo acceder a el modo ingeniero con *#*# etc y ponerlo como he hecho en otras ocasiones, alguna idea de como meterlo de nuevo sin ser root,ya que esta rom no es root
mil gracias

Vaya. Esta rom y TWRP del NAT han dado muchos problemillas de instalación

Ser root es fácil. La rom no lleva root de serie, no, pero solo hay que instalar el zip de magisk. Tiene que ser una versión hasta la 14.5. Lo mejor es usar la versión estable 14.0. Más arriba no porque no van bien en el Jiayu S3 y dan problemas

Métodos para recuperar los IMEis hay varios probados, no has sido el primero con ese problema al instalar esta rom. Hay tutos en el recopilatorio de tutoriales y e este hilo hay mensajes hablando de cómo lo solucionaron otros. Quizá la mejor vía es la de poner por flashtools la lollipop RC5 que da la opción de poner los imeis, e incluso recuperarlos con solo ponerla. Luego ya seria hacer wipes con el TWRP de la RC5,, poner el TWRP del NAT para oreo desde el TWRP de la RC5 y ya con el TWRP para Oreo, instalar la rom Oreo.

Saludos
 
ya pero la rom oreo me los borrara otra vez?

No tendría por qué. El problema de la perdida está más relacionada con el TWRP que hay queusar para instalarla que con la rom.

Muchos hemos instalado la Oreo sin ningún problema, pero algunos tuvieron varios problemas y todos los resolvieron usando flashtools y la RC5. Después recuperaron toso y con la rom Oreo puesta.

Saludos
 
Siento mi ausencia por estos lares, pero es que he andado liado con un huawei p20 pro que se me metió por el ojo y me di el capricho, dicho esto, no he vendido el jiayu ya que me da pena, así es que aunque no participo últimamente mucho por motivos personales, participaré algo menos, si que seguiré leyéndoos y quien dice que no vuelva a trastearle de nuevo, ya que por el momento no quiero tocar el huawei, así es que me tendré que quitar el mono con este..jejejeje
No obstante, si alguien necesita ayuda y yo le puedo ayudar, así lo haré, pero no voy a estar tan al corriente en el tema como antes o hace unos días, ya que como vemos, este jjiayu no tiene fin y siempre se está actualizando por suerte.... es posible que vuelva a ser yo quien necesite vuestra ayuda si me quedo desfasado nuevamente...Muchas gracias a tod@ por estar ahí cuando se os necesita.:aplause::up:
Un saludo
 
Vaya. Esta rom y TWRP del NAT han dado muchos problemillas de instalación

Ser root es fácil. La rom no lleva root de serie, no, pero solo hay que instalar el zip de magisk. Tiene que ser una versión hasta la 14.5. Lo mejor es usar la versión estable 14.0. Más arriba no porque no van bien en el Jiayu S3 y dan problemas

Métodos para recuperar los IMEis hay varios probados, no has sido el primero con ese problema al instalar esta rom. Hay tutos en el recopilatorio de tutoriales y e este hilo hay mensajes hablando de cómo lo solucionaron otros. Quizá la mejor vía es la de poner por flashtools la lollipop RC5 que da la opción de poner los imeis, e incluso recuperarlos con solo ponerla. Luego ya seria hacer wipes con el TWRP de la RC5,, poner el TWRP del NAT para oreo desde el TWRP de la RC5 y ya con el TWRP para Oreo, instalar la rom Oreo.

Saludos
Magisk 16.4 funciona bien en nuestras Oreo. Hice referencia sobre estas nuevas versiones hace 2 paginas jaja (CUSTOM ROM - Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva Versión 2.1.3 del 22-04) Probe la version 16.3 pero una vez lo instalas al encender se borra por si solo.

info.png magisk.png

Aqui el enlace: topjohnwu/Magisk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba