CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Por cierto alguien me puede decir de dónde descargar el último superSU 282 comentan que con magisk 14 da cierres de aplicaciones y causa lag( OOM),gracias.
 
Última edición:
Por cierto alguien me puede decir de dónde descargar el último superSU 282 comentan que con magisk 14 da cierres de aplicaciones y causa lag( OOM),gracias.
La última estable es la 2.82 de mayo de 2017, aquí tienes el hilo en XDA:
[STABLE][2017.05.27] SuperSU v2.82

Y aquí tienes la última beta 2.82 SR5 de octubre de 2017 lanzada todavía por Chainfire: [BETA][2017.10.01] SuperSU v2.82 SR5

Lamentablemente Chainfire a abandonado el proyecto aunque siguen otros desarrolladores dando soporte para nuevas versiones.
 
Sí, llevo Nova....
Y salvo 4 cosas....
¡Ésta rom es para diario y tiene ya un gran nivel!
Le falla el tener que usar fotej para el video, afinar algo el bluetooth del coche y poco mas
 
Última edición:
Cuando puedas, nos dices cómo va de consumos.
Por ahora voy así
Screenshot_20171230-194438.png

Screenshot_20171230-194501.png

Screenshot_20171230-194522.png
 
Que no digo que esté tan afinada como las 7.1.2...
Pero teniendo en cuenta que acaba de nacer....
La verdad es que es un puntazo llevar una 8.1 con capacidad de uso diario en nuestro viejo Jiayu

¿Podrías probar si te funciona el desbloqueo de pantalla con contraseña, porfa? Yo lo he metido y de repente al intentar desbloquear la pantalla se me quedaba colgado el teléfono, obligándome a reiniciar, y una vez reiniciado me pasaba lo mismo, de manera que no podía acceder al teléfono. Gracias. No había rooteado ni nada la rom.
 
¿Podrías probar si te funciona el desbloqueo de pantalla con contraseña, porfa? Yo lo he metido y de repente al intentar desbloquear la pantalla se me quedaba colgado el teléfono, obligándome a reiniciar, y una vez reiniciado me pasaba lo mismo, de manera que no podía acceder al teléfono. Gracias. No había rooteado ni nada la rom.
He probado y va bien
Screenshot_20171230-195842.png
 
¿Podrías probar si te funciona el desbloqueo de pantalla con contraseña, porfa? Yo lo he metido y de repente al intentar desbloquear la pantalla se me quedaba colgado el teléfono, obligándome a reiniciar, y una vez reiniciado me pasaba lo mismo, de manera que no podía acceder al teléfono. Gracias. No había rooteado ni nada la rom.
Rectifico rectifico....
Tienes razón....
Me ha bloqueado completamente el movil.....
He tenido que entrar a twrp y recuperar un backup....
Por cierto que no tenía uno hecho yme toca configurar de nuevo....
Es un bug gordo....
¡No pongais contraseña para desbloquear pantalla!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba