CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

También me ha pasado lo mismo, creo que ese twrp de oreo está mal y corrompe particiones, acabo de flashear rc5 por flashtool, hacia años que no lo tocaba, una vez instalada rc5 que se hacía?
Cambiar el recovery a este último del MAD y con el instalar la Rom y demás.

Yo también pienso que no va muy fino este twrp del MAD. No es fiable haciendo wipes

Saludos
 
Gracias @SIgNIFER y no hay ninguno que pueda funcionar para los wipes y luego cambiarlo solo para instalar oreo?
 
También me ha pasado lo mismo, creo que ese twrp de oreo está mal y corrompe particiones, acabo de flashear rc5 por flashtool, hacia años que no lo tocaba, una vez instalada rc5 que se hacía?
Pues volver a instalar el TRPw y volver a flasear la Oreo nuevo
 
Yo lo que creo si estás en algo superior a KK, lo mejor sería instalar el TPRW de @antonioantuan y hacer todos los wipes y borrados y reiniciar en recovery. Entrar e instalar el del MAD nuevo del 17-04. Reiniciar en recovery y meter del tirón la ROM
Ahora mismo, con los problemas que está dando toda esta instalación, solo solo instalaría en EXT4 y me dejaría de f2fs porque yo creo que no notamos en absoluto ese tipo de formateo de la partición
 
Yo lo que creo si estás en algo superior a KK, lo mejor sería instalar el TPRW de @antonioantuan y hacer todos los wipes y borrados y reiniciar en recovery. Entrar e instalar el del MAD nuevo del 17-04. Reiniciar en recovery y meter del tirón la ROM
Ahora mismo, con los problemas que está dando toda esta instalación, solo solo instalaría en EXT4 y me dejaría de f2fs porque yo creo que no notamos en absoluto ese tipo de formateo de la partición
Yo puse en la del 22 en ext4, pero la 17 la tenía en F2FS y diskinfo lo reconocía como cache y data en ese formato. De todas formas pienso que es más seguro ir a lo clásico. Aunque no está exento de errores. Haciendo wip para recuperar un backup, ya todo en ext4, también tuvo problema. Yo opino como tú. Es más fiable los wipes con otro TWRP

Saludos
 
Gracias es que estoy buscando y no lo encuentro, si alguien tuviese enlace se lo agradeceria
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba