CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Los valores que obtienes están bien. Es normal que fluctúe, yo no me preocuparía demasiado siempre y cuando te mantengas en un rango aceptable.
Tienes alguna pista de porque a algunos no nos funciona? En XDA andan diciendo que podría ser magisk, yo lo tengo instalado. No me parece que tenga mucho sentido pero de todas formas he hecho la prueba por si las moscas. Al desinstalarlo, no afecta a la carga. Cuando cambias de batería o de cargador, empiezo a más de 1600 miliamperios pero al cabo de unos segundos me baja drasticamente a la mitad o incluso menos. Y en el coche, unos 300 miliamperios
Yo ahora llevo magisk 14. 0.

Y en esas Roms también llevaba magisk. No he mirado si con Supersu cambia o mejora. Ya te digo que no me ha sorprendido, ni oara mal, ni para bien
 
Has probado a poner una Ip en el móvil del rango del AP oculto?
Ya sé que no tiene lógica, pero pruébalo. Pon Ip, Máscara de Red y DNS en el móvil
Pues no, no se me ha ocurrido hacer eso, supongo que será facil, nunca he probado a hacerlo con un movil.
La verdad es que en las Nougat el wifi no iba fino con redes ocultas y se desconectaba de vez en cuando y le costaba reconectar pero es que en esta no he conseguido que conecte ni que me reconozca una red del trabajo a pesar de añadirla manualmente, pero esto que dices no lo he probado, me suena haber visto algo de esta configuración cuando estas añadiendo la red en "avanzado" o algo así, lo intentaré. Te agradezco mucho tu ayuda funcione o no porque a veces un detalle así es la diferencia entre poder usar o no la Rom.
Lo que se aprende siempre en este foro de unos y de otros, ime voy a tener que pillar el XRN5...! ¡Renovarse o norir! No soy de cambiar de teléfono cada 2 por tres, me compré este porque un viejo Samsung S3 me empezó a fallar después de trastearlo mucho, pero lo arreglé y todavia lo tengo hasta que se lo he prestado a un amigo y no me lo ha devuelto...:fearscream: no recuerdo si lo tenia en Marsmallow o Nougat.
 
Hola compis. ¿Cuándo reproducis alguna serie o película de netflix no os va a tirones? En la versión anterior no me sucedía.

Solucionado.
He instalado una versión anterior por Titanium y va perfecto. No sé si tendrá algo que ver con ser root.
 
Última edición:
Estoy muy contento con esta versión, no me estaba dando ninguna pega de momento,,,,salvo dos !,:laughing: y por cierto ni un solo FC de ninguna aplicación. A ver si os suena de algo,,,sobre todo la de la SD Externa..

Con la app Archivos nativa de la rom se copian y pegan bien los archivos en la tarjeta externa, pero con otros exploradores de archivos, no. Concretamente con Solid Explorer y con MiX de XDA developers. Solo me pasa en la externa. Copias un fichero en la misma localización donde esta el original y lo hace bien, ves los dos ficheros, el segundo renombrado, los dos con el mismo tamaño, si es un audio se reproduce, hasta ahi todo ok. Peeeero, te sales de la carpeta, vuelves a entrar y el fichero copiado pero dice que el tamaño es 0k !! he probado de todo, lo hace en dos moviles,asi que aunque he desinstalado apps, borrado datos, quitado y vuelto a meter la tarjeta externa,,etc, no se me ocurre que rayos puede pasar.
Si copias cualquier fichero de la interna a la externa lo copia pero la info es que tiene 0ks, aunque esta bien copiado porque lo he comprobado y tiene los datos,,, no lo habia visto en mi vida a pesar de lo que diga Breixo jajajajajaj

Y encima , lo mas gordo es que juraria que he estado moviendo ficheros entre la interna y la externa, o eso creo recordar y todo funcionaba con normalidad pero ha empezado a dar este problema,, no entiendo nada,

El otro sintoma que le aprecio es con la pantalla, cuando entras a ajustes de algun tipo en alguna app o en la propia rom, al tratar de cambiar algun item etc la pantalla se apaga y se vuelve a encender rapidamente en un parpadeo, me pasa muy a menudo, no se, como un reset de la pantalla o algo asi, es mas molesto que otra cosa pero no se si puede ser debido a haber cambiado el tamaño y fuente de la pantalla y no se encuentra comodo o ni idea,,,

En cuanto al icono de red móvil, como bien decis ,es la barra de estado la que da el dato falso, y esta siempre a tope, tanto en el desplegable rapido como si abres cualquier menu y en la parte de arriba la barra de estado se pone transparente, entonces se corrige y da el verdadero valor de la intensidad de la señal, por lo que he podido observar.


Saludos a todos
 
Última edición:
Una duda.... ¿Cómo lleváis el almacenamiento de algunas apps a la microSd? Por ejemplo, todo el almacenamiento del WhatsApp (en mi caso 4 Gb) y el Tom Tom (en mi caso 2 Gb) lo llevo a la microSd en Nougat y MM con un módulo de Xposed Installer
¿Sabéis si funciona en Oreo o existe algún método para llevarlo a la microSd? Entiendo que el multimedia (fotos, música y videos) te dará la opción en la opcion almacenamiento de los ajustes
 
@Manguta , coincido en todo:
Estoy muy contento con esta versión, no me estaba dando ninguna pega de momento,,,,salvo dos !,:laughing: y por cierto ni un solo FC de ninguna aplicación. A ver si os suena de algo,,,sobre todo la de la SD Externa..

Con la app Archivos nativa de la rom se copian y pegan bien los archivos en la tarjeta externa, pero con otros exploradores de archivos, no. Concretamente con Solid Explorer y con MiX de XDA developers. Solo me pasa en la externa. Copias un fichero en la misma localización donde esta el original y lo hace bien, ves los dos ficheros, el segundo renombrado, los dos con el mismo tamaño, si es un audio se reproduce, hasta ahi todo ok. Peeeero, te sales de la carpeta, vuelves a entrar y el fichero copiado pero dice que el tamaño es 0k !! he probado de todo, lo hace en dos moviles,asi que aunque he desinstalado apps, borrado datos, quitado y vuelto a meter la tarjeta externa,,etc, no se me ocurre que rayos puede pasar.
Si copias cualquier fichero de la interna a la externa lo copia pero la info es que tiene 0ks, aunque esta bien copiado porque lo he comprobado y tiene los datos,,, no lo habia visto en mi vida a pesar de lo que diga Breixo jajajajajaj

Y encima , lo mas gordo es que juraria que he estado moviendo ficheros entre la interna y la externa, o eso creo recordar y todo funcionaba con normalidad pero ha empezado a dar este problema,, no entiendo nada,

Me pasa lo mismo, aporto un detalle. Efectivamente si copio ficheros de la memoria interna a la SD (yo uso ES File Explorer Pro) la app me dice que tiene 0bytes y si intenta abrirlo me da error. Sin embargo.... si me voy al gestor nativo de la ROM (se llama Archivos)... resulta que se ha copiado perfectamente y se puede abrir el archivo. Además, una vez he reiniciado Android puedo acceder a los archivos perfectamente desde ES File Explorer que antes daba error. Así que yo sigo usando ES File Explorer Pro como gestor de archivos... con estas limitaciones...

El otro sintoma que le aprecio es con la pantalla, cuando entras a ajustes de algun tipo en alguna app o en la propia rom, al tratar de cambiar algun item etc la pantalla se apaga y se vuelve a encender rapidamente en un parpadeo, me pasa muy a menudo, no se, como un reset de la pantalla o algo asi, es mas molesto que otra cosa pero no se si puede ser debido a haber cambiado el tamaño y fuente de la pantalla y no se encuentra comodo o ni idea,,,

En cuanto al icono de red móvil, como bien decis ,es la barra de estado la que da el dato falso, y esta siempre a tope, tanto en el desplegable rapido como si abres cualquier menu y en la parte de arriba la barra de estado se pone transparente, entonces se corrige y da el verdadero valor de la intensidad de la señal, por lo que he podido observar.
Saludos a todos

Efectivamente yo ya comenté que tengo glitches, parpadeos, mini apagados, etc. desde el principio, a veces al hacer arrastrar y generar un scroll es como si se desajustara el contenido de la pantalla, no es muy molesto ni notorio, pero me pasa.

Tengo SuperSU 2.82 SR5 y también he cambiado la fuente de sistema, a ver si alguien que no haya cambiado la fuente puede confirmar que le pasa, para descartar posibles causas.
 
Respecto a la carga rápida, coincido con lo que comentáis. Yo he sacado máximo 1,4A, en cargador rápido de 2.1A, medido con medidor USB.
Cargadndo por USB y dependiendo de donde lo cargue, sí que se acerca a 1A.

En general fluctúa bastante el amperaje de carga y en la recta final, a partir de un 75% baja mucho. Aún así funciona bien, cuando enciendes la pantalla sube amperaje al aumentar el consumo de la pantalla, para seguir cargando la batería mientras lo usas, algo fundamental por ejemplo al usarlo como GPS en el coche.

Lo que siempre le pasa a mi Jiayu S3 es que a veces debes conectarlo/desconectarlo varias veces para que cargue con amperaje óptimo.
 
@Manguta , coincido en todo:


Me pasa lo mismo, aporto un detalle. Efectivamente si copio ficheros de la memoria interna a la SD (yo uso ES File Explorer Pro) la app me dice que tiene 0bytes y si intenta abrirlo me da error. Sin embargo.... si me voy al gestor nativo de la ROM (se llama Archivos)... resulta que se ha copiado perfectamente y se puede abrir el archivo. Además, una vez he reiniciado Android puedo acceder a los archivos perfectamente desde ES File Explorer que antes daba error. Así que yo sigo usando ES File Explorer Pro como gestor de archivos... con estas limitaciones...



Efectivamente yo ya comenté que tengo glitches, parpadeos, mini apagados, etc. desde el principio, a veces al hacer arrastrar y generar un scroll es como si se desajustara el contenido de la pantalla, no es muy molesto ni notorio, pero me pasa.

Tengo SuperSU 2.82 SR5 y también he cambiado la fuente de sistema, a ver si alguien que no haya cambiado la fuente puede confirmar que le pasa, para descartar posibles causas.
No se si sabeis que una vez dado permiso root, hay o se deberia volver a ticar sobre el mismo y os abre un panel....notodos los permisos de escritura estan dados,probad jaja,

Screenshot_20180428-032332.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba